GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tambien podria ir mas abajo para formar el mismo patron que se ve ahora , aunque eso lo determina el mercado contra opex, si asi fuera deberia tener un salto de precio a la baja marcando el piso, de otra forma se deberia ver un salto de precio a la suba . 

Ni ahi... claramente inicia la onda 5 bajista... se hara torta 

Esta formando el inicio del patron de arranque alcista que debe confirmarlo si cruza los 7.90 con volumen y asi habilitaria a una tendencia alcista...

- Adjuntos
-
- PATRONES GGAL.png (129.3 KiB) Visto 2307 veces
La ganancia la hacen todos los días en US shorteando, hay que esperar que corran, ahí recién la suba será fuerte, yo acá no shortearía ya, pero la levantan en pala desde los 15 dólares los osos.
Que nadie me lee ?, dije el lunes.!!!! 

La tensión es máxima.
El Presidente en la reunión de IDEA se jugó y dice que no va a haber devaluación.
Hay reuniones con grandes exportadores para que liquiden y aumentar las reservas.
Concertar, acordar, ayudar, cooperar son verbos que no están en el léxico de la política argentina.
No alcanza la emisión de bonos con cotización en dólares.
Posible desdoblamiento cambiario, entre dólares para el comercio y dólares financieros.
Última opción la devaluación.
Que debería de ser de al menos 50%, para que valga la pena.
Historia repetida. Maldición bíblica. Me negarás tres veces. Cada vez que se negó, ocurrió.
El Presidente en la reunión de IDEA se jugó y dice que no va a haber devaluación.
Hay reuniones con grandes exportadores para que liquiden y aumentar las reservas.
Concertar, acordar, ayudar, cooperar son verbos que no están en el léxico de la política argentina.
No alcanza la emisión de bonos con cotización en dólares.
Posible desdoblamiento cambiario, entre dólares para el comercio y dólares financieros.
Última opción la devaluación.
Que debería de ser de al menos 50%, para que valga la pena.
Historia repetida. Maldición bíblica. Me negarás tres veces. Cada vez que se negó, ocurrió.
-
Juanse la toma en Europa no acá , acá está para abajo hace rato el Mercado .
SOIJO escribió: ↑ Siempre que llovió paró , por el momento ante la suba del ccl ,
hay caída en el ADR sobre todo el sector bancario, un día eso
deja de ocurrir y viene la suba de GGAL , el negocio de detonar
los lotes está echo , ese dinero no huye , va a papeles .
Si no empieza mañana la suba pega en el palo.
No es así.
El CCL es la consecuencia. No la causa. La causa es la desconfianza y el intento de dolarizarse a toda costa.
Se compran papeles locales, aumentando el precio de la local. Se venden, teniendo cuenta en el exterior, las acciones locales en dólares, haciéndose de dólares.
La consecuencia: Aumento del CCL.
El tren se ha descontrolado y sigue aumentando su velocidad. Toca pito por ahora. El Gobierno no encuentra dónde está el freno.
miguel angel escribió: ↑ El Mercado no tiene por qué subir son todos noticias malas y encima Europa el virus está subiendo y están cerrando todo . En cualquier momento s Eva a venir una toma fuerte afuera y acá vamos a caer más como siempre . No hay que comprar , no se olviden que la local toco .20 centavos y antes valía más de 20 pesos .
Para que haya una toma tiene que haber ganancia.......pocos deben tener ganancia en esta... No metamos miedo al p** y además está en pesos...
-
Piramide69 escribió: ↑ esto despues del viernes va abajo de 100 ??? como lo ven??
La tienen pisada para que No se ejerza la Base 109, esa es la base por volumen donde esta la pelea, el viernes o lunes sale para

-
El Mercado no tiene por qué subir son todos noticias malas y encima Europa el virus está subiendo y están cerrando todo . En cualquier momento s Eva a venir una toma fuerte afuera y acá vamos a caer más como siempre . No hay que comprar , no se olviden que la local toco .20 centavos y antes valía más de 20 pesos .
-
Yo también lo veo como inevitable.
Devaluación de un 30% al menos + Bonos por Leliqs.
Sino se los llevan puestos.
Si no suben las reservas tienen que esterilizar lo emitido de alguna manera.
Son las dos caras de la moneda.
Mi humilde opinion.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr gastons ,, comparo ,,,vendra un tiempo no muy lejano ,,,ya lo dije ,,que las acciones valdran moneda ,,pero por ahora no ,,los BCOS son culpables demuchos problemas ,,en lo social ,politico y belico lo que se imagine , le roban al de condision humilde ,,,,,tienen todo el Dinero estancados en sus cofre ,,,y dicen ,,,jamas pasaremos penuria ,,, y menos ser pobres de dinero ,,mas ya son pobres desde donde se lo mire porque los pobres el dinero lo consiguen y lo usan ,,,pero ellos ,,, el alma la tienen empobresida porque no tiene sentimientos ,,,que esto no se compra con dinero estan muertos por dentro ,,, estimado Sr gastons ,, ellos mismos ,,,no sabran que hacer cuando el dinero no sirva para nada ,,y ahi diran ,,si ,,,,,en verdad siempre fuimos pobres![]()
Muy cierto.
-
En mi opinión, propuesta de Máximo futuro presidente, Indemnización a los usurpadores de propiedad privada, Guzman diciendo que hay q expandir mas pesos, dady brieva, Ofelia enloquecida fotografiándose a lo María Julia en Times, el FMI diciendo q no quiere recomendar nada, el dolar subiendo, las empressas dolarizando todo y sacando lo q pueden, liberando delincuentes para q no se covidisen, aumentando la inseguridad de los q pagan impuestos, enjuiciando a Chocobar por salvar la vida de un turista q gastaba dolares en el país antes de que terminen de acuchillarlo, etc, si bien no es un RSI, esto es me da la idea de q es huida lamentablemente. En mi opinión, fallllllta para un cambio de tendencia. Saludos