Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 22, 2010 10:48 pm

Burgos escribió:River :caruso-pavone-buonanote-funes mori -ortega-keko villalva.........juagdores de buen pie....
tiki -tiki,taquito,gambeta = Futbol que le gusta a la gente.
ademas ganamos mas campeonatos que todos

CAI : futbol timorato ,especulador.......no me gusta para nada,
no aguantan la presion y siempre se caen sobre el final del campeonato....lo cual es logico :arrow: son un equipo chico.


tercera fecha
en la cancha de los milicos
van dos al hilo
3 sin sacarina
dicen en mi barrio

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor alacrán » Jue Jul 22, 2010 7:51 pm


matiasandres
Mensajes: 101
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:08 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor matiasandres » Jue Jul 22, 2010 3:36 pm

mamita que lindo que está el ford mustang 2011... me iría a vivir al norte, sólo para tener uno estacionado en la puerta de casa... que preciosura :mrgreen:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Solo deportes

Mensajepor bullbear » Jue Jul 22, 2010 2:41 pm

A titulo personal estoy cansado de Riquelme
http://www.infobae.com/futbol/527657-10 ... frece-Boca

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:39 pm

buen triunfo del millo!!!

partido chivo
del ascenso

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 21, 2010 9:26 am

El_Ronin escribió:y ahora que hacemos digo yo ...reimos o lloramos ??

http://www.canchallena.com/1286625

:2230: :pared:

Y ahora ... ¡LA HECATOMBE! al disputar la COPA AMÉRICA (propongo un boicot de televisores apagados cuando juegue).

:golpe: :103:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 19, 2010 11:51 pm

Darth Vader escribió: En la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental.

"Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.

Grondona, telefono!!!

:respeto: 8)

Grondona faaaaaax, y apúrate que se te quema el rancho, por culpa de la "cola de paga" que vienes arrastrando.

:golpe: :103:

Darío de Junín

Darth Vader
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 09, 2010 5:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Darth Vader » Lun Jul 19, 2010 4:37 pm

Entrenador holandés Louis Van Gaal sueña con dirigir al seleccionado argentino

BUENOS AIRES, jul 19 (DyN) - El entrenador holandés del Bayern Munich de Alemania, Louis Van Gaal, reconoció su deseo de dirigir al seleccionado argentino de fútbol, y fundamentó sus aspiraciones en que quiere ser el técnico de un equipo que aspire a "ganar" cosas importantes.

"Quiero ser el entrenador de un país que quiera ganar algo. Puede ser Argentina", dijo Van Gaal, quien estimó que otras opciones importantes podrían ser el representativo español o Alemania.

"Seguramente renueve mi contrato con Bayern Munich hasta 2012 y después asuma la dirección técnica en un país", dijo el holandés en declaraciones publicadas por el diario alemán Kicker, aunque estimó que "lo mejor" para cumplir su objetivo con miras al próximo mundial sería dejar ahora su cargo, "porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales".

En la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental.

"Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.

http://ar.sports.yahoo.com/noticias/dep ... 10-82.html

Grondona, telefono!!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 18, 2010 9:53 pm

el entrerriano escribió:butice
gramar- calics-albrech-sconfianza
magliolo-fazio-telch
fisher-vegliogarabal

:roll: Defensa áspera, :117: como "pata de langosta". 8)

:lol:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados