Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Solo deportes

Mensajepor canicasar » Dom Jul 25, 2010 11:09 pm

el entrerriano escribió:irusta
rezza-rosl-glaria-esposito
heredia-chazareta-cocco-
fisher-ameijenda-veglio

Basta ,basta los recuerdos me ponen mal,que queres que no duerma esta noche,no me tortures.
Ahora me duelen los ojos.
Vas a preguntar.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Jul 25, 2010 10:57 pm

Victorio Nicolas Cocco Nro8 ,oveja o cordero como mas les guste Nro 5 (tenia una mano en el pie que te robaba todas las pelotas sin tocarte una pierna),y no escribo mas porque me embarga una emocion que no me permite escribir. :( :( snif,snif.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Jul 25, 2010 8:36 pm

y ahora hay que soportar

river
juventud antoniana

pasamos de la maquina
a 11 presos que no le pueden meter un gol a un equipo
del argentino A

:shock:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Jul 25, 2010 12:46 pm

pipino mas contra velez creo , le metio un gol que la llevo rebotando con la cabeza desde mitad de cancha hasta 3-4 y le pego cuando caia y la metio en el angulo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 24, 2010 10:05 pm

joluamico escribió:Esta si que era una delantera de lujo
Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva
y conste que soy de river y tuvimos la Maquina

Además de "La Máquina", nuestros primos oriundos de la Ribera, tuvieron otra delantera goleadora campeona 1952 y 1953:

Vernazza (terrible potencia pateando tiros libres), el odontólogo Prado (un exquisito, que después brillo en el famoso Gimnasia casi campeón), Walter Gómez (uruguayo muy inteligente), Angel Labruna (goleador eterno) y el veloz wing Loustau.

Darío de Junín

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 24, 2010 5:17 pm

Cocco era mediocampista, hasta ahí estamos de acuerdo. Vos lo mencionaste como nº 5. En el sentido tradicional de como conocemos a un nº 5, jugador de marca, de quite, delante de la defensa, y salida desde atrás, no jugaba en esa posición.
Lo que me parece, es que das vueltas para no reconocer que te equivocaste. Le pasa a a cualquiera.
Para terminar...el Bambino NUNCA fue volante creativo...fue, lo que hoy llamaríamos un media punta, arrancando desde 3/4 de cancha y con gol. Una zurda maravillosa. A los 22/23 años ya estaba de vuelta. Parecía un veterano trotando la cancha.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 24, 2010 4:31 pm

:respeto: :2234:

Mi muy estimado amigo del interior e historiador Pamperito, ¿e ora che facciamo con il cocco? :D

Toda la culpa del entuerto deportivo cuervo, la tiene el viajero verseador "Entrerriano" que lo puso como delantero.

8)

Darío de Junín

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Sab Jul 24, 2010 3:39 pm

No le discutas a casi un historiador de San Lorenzo. Otro error. Veira, jugó un solo partido en ese campeonato. Estuvo lesionado. El medio campo era RENDO, TELCH Y COCCO. ADELANTE: PEDRO GONZALEZ, FISCHER Y VEGLIO. Varios partidos en los que no pudo jugar Cocco, fue reemplazado por el tintorero Tojo, que se ganó el favor de la hinchada por algunos goles, cuando con anterioridad, no se lo quería ver ni en figuritas.
Seguí con lo tuyo, que seguro no es San Lorenzo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 24, 2010 3:25 pm

DarGomJUNIN escribió:
Victorio Nicolás Cocco (proveniente de Unión de Santa Fé) en San Lorenzo se desempeñó como Nº 5 ("Mediocampista").

:117:

Darío de Junín (conste que soy hincha de BOCA).

Pamperito escribió:
Error. Nunca jugó de 5 titular. No recuerdo si eventualmente lo hizo en algún partido. Basta recordar que el nº 5 titular por ese entonces y por muchos años era el cordero Telch. Y más allá en el tiempo el león Spósito.

San Lorenzo campeón 1968 (formación 4-3-3) Mediocampo: Telch, Cocco y Veira (Bambino hoy sería "Volante Creativo").

:shock:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”