CEPU Central Puerto

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Lun Feb 05, 2018 7:02 pm

$32.5875 la suscripción. Podremos dar arriba mañana de eso ? :arriba: :abajo:

Casperink
Mensajes: 971
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Casperink » Lun Feb 05, 2018 6:55 pm

cai.hernan10 escribió:
Qué advertencias? No advirtieron nada, se la pasaron hablando pavadas para generar pánico. Se les refutó su posición con argumentos pero no hubo caso. Lo único que pasó acá fue que los yonnis no convalidaron el rally que tuvo el papel en enero, nada más. Eso no significa que el papel a $47 estuviera caro, sigo sosteniendo que es de los activos con mejores perspectivas de crecimiento para el 2018.

Preguntate a vos por qué vendiste. Probablemente no pudiste analizar la empresa.

Coincido con vos Herman pero prefiero verlo de afuera.

Cuando vuelva CEPU va ser la primera que opera y en cantidad.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:32 pm

Bien fácil es : Hoy salió rojo ..!!

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 05, 2018 6:29 pm

Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

Qué advertencias? No advirtieron nada, se la pasaron hablando pavadas para generar pánico. Se les refutó su posición con argumentos pero no hubo caso. Lo único que pasó acá fue que los yonnis no convalidaron el rally que tuvo el papel en enero, nada más. Eso no significa que el papel a $47 estuviera caro, sigo sosteniendo que es de los activos con mejores perspectivas de crecimiento para el 2018.

Preguntate a vos por qué vendiste. Probablemente no pudiste analizar la empresa.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:29 pm

Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

Pregunta : Vos sos martin rava ?

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Periscope » Lun Feb 05, 2018 6:28 pm

resero escribió:haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.

Me parece bien, aca tambien tengo 60% de liquidez porque a esta bo.s.ta del merval nunca le tuve confianza, pero LEBAC no pongo, coloco caucion que paga un poquito menos, pero a 7 dias ya tengo la TARASCA libre , las LEBAC tambien me producen desconfianza como el M.erdal ,el gobierno de ARG, TRUMP , ETC
Y tengo tambien una cantidad de lechugas para salir rajando de esta basura de pais en la que estamos, para mi todos los dias son una batallla, hoy quede empatado con el merval destruyendose, mañana otra vez a pelearla, esto no para mas, a llenarse de PUTS!!

Martinm
Mensajes: 5033
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Martinm » Lun Feb 05, 2018 6:21 pm

Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos

BVB
Mensajes: 747
Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor BVB » Lun Feb 05, 2018 6:17 pm


Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:15 pm

gastons escribió:Estaa equivocado. Se funden todos solo q un poquito mas tarde.
Los unicos q se salvan son lo q tienen mucha guita (pero mucha)

Yo nunca me equivoco .. :mrgreen:

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor gastons » Lun Feb 05, 2018 6:12 pm

Yops escribió:Son éstas oportunidades : unos se funden y otros aprovechan ..

Estaa equivocado. Se funden todos solo q un poquito mas tarde.
Los unicos q se salvan son lo q tienen mucha guita (pero mucha)

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 6:03 pm

resero escribió:haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.

mucho suponer que haya subas ...; y que haya subas y sigan las lebacs igual... ojo con el rivo ese , que con el vino se potencian efectos .. :wink:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Lun Feb 05, 2018 5:58 pm

fabio escribió:Pero amigo, como va a estar así, venda y lo gana en salud, deje de joder, el secreto para la buena vida es 0 consumo de medicamentos, menos un rivotril , en mis 40 y pico jamás vi una caja de eso, disfrute la vida

haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Lun Feb 05, 2018 5:55 pm

¿a quién estafó? :?:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Lun Feb 05, 2018 5:52 pm

Mamadera, hay que tener cara para volver después de cómo estafó gente en OEST

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 05, 2018 5:47 pm

Peterpan escribió:Buenas tardes Budano,
Hasta donde ves la corrección del merval?
Y a tu criterio, cuales son las mejore accciones para capear el eventual temporal?
Saludos y éxitos!

Pedirle consejos a Josef/Budano es sentenciar la muerte de tu comitente.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, YandexBot [Bot] y 71 invitados