CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
$32.5875 la suscripción. Podremos dar arriba mañana de eso ?

-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:
Qué advertencias? No advirtieron nada, se la pasaron hablando pavadas para generar pánico. Se les refutó su posición con argumentos pero no hubo caso. Lo único que pasó acá fue que los yonnis no convalidaron el rally que tuvo el papel en enero, nada más. Eso no significa que el papel a $47 estuviera caro, sigo sosteniendo que es de los activos con mejores perspectivas de crecimiento para el 2018.
Preguntate a vos por qué vendiste. Probablemente no pudiste analizar la empresa.
Coincido con vos Herman pero prefiero verlo de afuera.
Cuando vuelva CEPU va ser la primera que opera y en cantidad.
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Bien fácil es : Hoy salió rojo ..!!
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos
Qué advertencias? No advirtieron nada, se la pasaron hablando pavadas para generar pánico. Se les refutó su posición con argumentos pero no hubo caso. Lo único que pasó acá fue que los yonnis no convalidaron el rally que tuvo el papel en enero, nada más. Eso no significa que el papel a $47 estuviera caro, sigo sosteniendo que es de los activos con mejores perspectivas de crecimiento para el 2018.
Preguntate a vos por qué vendiste. Probablemente no pudiste analizar la empresa.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Martinrava escribió:Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos
Pregunta : Vos sos martin rava ?
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.
Me parece bien, aca tambien tengo 60% de liquidez porque a esta bo.s.ta del merval nunca le tuve confianza, pero LEBAC no pongo, coloco caucion que paga un poquito menos, pero a 7 dias ya tengo la TARASCA libre , las LEBAC tambien me producen desconfianza como el M.erdal ,el gobierno de ARG, TRUMP , ETC
Y tengo tambien una cantidad de lechugas para salir rajando de esta basura de pais en la que estamos, para mi todos los dias son una batallla, hoy quede empatado con el merval destruyendose, mañana otra vez a pelearla, esto no para mas, a llenarse de PUTS!!
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me fui del barco acá y de valo también.. espero haber salido justo, perdí casi todo lo que había ganado en enero. me duele no haber estado bien diversificado y ahora estoy líquido haciendo tasa esperando una oportunidad.. a pesar de que me hicieron percha el viernes acá, agarré más a 32.50 cepu y recuperé unos pesitos. Lamento no haber oído las advertencias de Enlainzer, Gina, Mongo Aurelius etc.. tendrán razón y se seguirá cayendo todo mañana????
Saludos
Saludos
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
gastons escribió:Estaa equivocado. Se funden todos solo q un poquito mas tarde.
Los unicos q se salvan son lo q tienen mucha guita (pero mucha)
Yo nunca me equivoco ..
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: CEPU Central Puerto
Yops escribió:Son éstas oportunidades : unos se funden y otros aprovechan ..
Estaa equivocado. Se funden todos solo q un poquito mas tarde.
Los unicos q se salvan son lo q tienen mucha guita (pero mucha)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.
mucho suponer que haya subas ...; y que haya subas y sigan las lebacs igual... ojo con el rivo ese , que con el vino se potencian efectos ..
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Pero amigo, como va a estar así, venda y lo gana en salud, deje de joder, el secreto para la buena vida es 0 consumo de medicamentos, menos un rivotril , en mis 40 y pico jamás vi una caja de eso, disfrute la vida
haber pasado el 40% a lebacs me vino bien, ahora de a poco vere donde voy metiendo ese 40% aprovechando las bajas, para luego vender en las subas y volver el 40% a lebacs.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
¿a quién estafó? 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mamadera, hay que tener cara para volver después de cómo estafó gente en OEST
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Peterpan escribió:Buenas tardes Budano,
Hasta donde ves la corrección del merval?
Y a tu criterio, cuales son las mejore accciones para capear el eventual temporal?
Saludos y éxitos!
Pedirle consejos a Josef/Budano es sentenciar la muerte de tu comitente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick, YandexBot [Bot] y 71 invitados