JUAN1807 escribió:Buenos dias a todos
pruguntonta.
figura en alguna parte del prospecto de CEPU, Niki Caputo?
porque o soy ciego o en accionistas no lo veo, en ninguna parte?
Caputo no existe en las 258 paginas???
perdon, esta dentro de SAdesa.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:Buenos dias a todos
pruguntonta.
figura en alguna parte del prospecto de CEPU, Niki Caputo?
porque o soy ciego o en accionistas no lo veo, en ninguna parte?
Caputo no existe en las 258 paginas???
jose enrique escribió:russel ignoralo hay gente que le gusta hablar x hablar y no tiene limites como ya me dijsite una vez Ignoralo Dont worry Abrazo saludos
Merval News escribió:Todos los detalles de la OPI de la generadora eléctrica Central Puerto.
La consultora argentina Delphos Investment estimó el viernes un valor de 1,85 dólares por ADS en la oferta pública inicial de acciones (OPI) que realizará la semana próxima la generadora eléctrica Central Puerto.
La oferta se realizará en Argentina, en Estados Unidos y en otros países, según una reciente nota de Central Puerto enviada a Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).
"Nuestro precio sugerido para el IPO se encuentra en 1,85 dólares por acción por debajo del promedio del rango de precios indicativos", estimó Delphos Investment. Agregó que arribaron a "un precio objetivo diciembre 2018 de 2,02 dólares por acción".
El período de suscripción es entre el 24 de enero y el 1 de febrero, con un precio indicativo no vinculante de entre 1,75 y 2,15 dólares por unidad, dijo el comunicado.
...
https://www.mervalnews.co
bastian escribió:No es mi opinión. Sos mala persona, eso ya está definido. Es un hecho objetivo que quien recomienda sistemáticamente realizar operaciones que le hacen perder mucho dinero a la gente o son ignorantes o son mala gente. Como no creo que seas ignorante, entiendo que es pura malicia. Creo que si es desconocimiento, podrías dejar de opinar acerca de precios futuros. Los foros son para debatir, no para creerse Nostradamus tirando precios exactos y luego dar a entender que a vos todas las operaciones te salen bien y los demás a veces perdemos sólo por ser idiotas. El día que reconozcas que algunas veces has perdido vas a ser más creíble. Yo, al igual que otros muchos, me río de vos. No sos una persona real, sino un personaje con malicia. Y lo voy a seguir repitiendo mientras sigas intentando adivinar y siempre te salga al revés. Hay gente nueva y quiero que se cuiden de personajes como vos que le hacen muchísimo daño al mercado.
rusell007 escribió:
![]()
Y si osiris es un sacrificio barbaro-
Como va todo en bhip--hace rato no camino por esos lados-
rusell007 escribió:Para vos soy una mala persona,en fin ahi nada puedo hacer,cada cual que piense lo que quiera.
bastian escribió:Yo no te odio. Me molesta que hagas todo lo posible para que la gente pierda dinero y te muestres como una persona que la única operación que erró en su vida fue vender Mirgor no con la suficiente ganancia. Pero nunca perder más de un 2%, hasta Buffet ha perdido y vos nunca una operación perdedora. Siempre comprás en mínimos y como gran trader vendés en máximos para volver a comprar en mínimos. A eso hay que sumarle que dijiste una vez que tu rentabilidad es en promedio 10% diario. Suena poco creíble la verdad.
Veo que otras personas piensan igual que yo respecto a que opiniones como la tuya, la de PAPU, Einlazer y trolls varios son las que le hacen daño al mercado. Una lástima que esto sea anónimo. En una reunión cara a cara, un debate respetuoso sobre bolsa no dirías ni la mitad de las cosas que decís por acá. Como aconsejar a otros pagar $320 por CTGM y decir que vos le hiciste 300%. La verdad que sos muy mala persona. Recomendar comprar mientras vos vendés.
MiguelS escribió:Puede ser. Lo único a favor de una posible suba es la nota de Delphos. Jaja.
Yops escribió:OJO !! .. pelearse con jabalina que no se pelea con nadie ? .. peligroso parece ese russell ..
MiguelS escribió:Desde lo técnico fue una mala señal la de la rueda del viernes.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, Charly-N, chelo, Chimango, come60, danyf1, DiegoYSalir, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, luis, MARCO1, marsbsd, mcastell, Morlaco, Mustayan, NIC1234, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Walther y 737 invitados