joluamico escribió:Esta si que era una delantera de lujo
Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva
y conste que soy de river y tuvimos la Maquina
Además de "La Máquina", nuestros primos oriundos de la Ribera, tuvieron otra delantera goleadora campeona 1952 y 1953:
Vernazza (terrible potencia pateando tiros libres), el odontólogo Prado (un exquisito, que después brillo en el famoso Gimnasia casi campeón), Walter Gómez (uruguayo muy inteligente), Angel Labruna (goleador eterno) y el veloz wing Loustau.
Darío de Junín