pipioeste22 escribió: ↑ Que paso hoy hipo?
Venia muy bien el adr con mucho volumen y termino muy feo
Y si la pisan y pisan a esta cuando liberen a willy la veremos
pipioeste22 escribió: ↑ Que paso hoy hipo?
Venia muy bien el adr con mucho volumen y termino muy feo
colorado36 escribió: ↑ Che alzeimer....tenes los patitos alineados..oh es un derrape psicologico lo tuyo 5% viernes..96,5% en el año...![]()
![]()
![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Central puerto tiene ingresos mediocres, se los recuerdo.
No tiene capacidad de invertir en una nueva central térmica con esos ingresos.
De tenerla, demoraría tres años en ponerla en marcha.
Luego tendríamos los flujos de dicha central.
No mueve el amperímetro.
Hagan en ejercicio de no comprar buzones,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Vascotrader y 36 invitados