Lo primero que me dice el lado ansioso es ir a comprar algo a ver si da un rebote...ahi aparece el lado un poco mas racional y me dice "usted no aprende, no?"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Cómo embocaron a los inversores con la emisión a 1550... Me hace acordar a cuando PBR emitió a 70usd con Lula.
rusell007 escribió: ↑ Tienen que entender las noticias señores-
La caida y asustar con omicron es una excusa nada mas ,para poder comprar bien abajo sobrevendido a full y sale moderna o aztrazeneca o pfizer en 2 semanas antes del dia 25 y te tira la buena noticia y todo sera super-
El rally Navideño!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 301 invitados