Espero empiece a remontar!
GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
ayer termine de liquidar tecnologicas y me aguante las ganas de cargar un poco mas HMY...el lunes es feriado en eeuu...hoy es fundamental que cierre verde. Vamos a ver como arranca el martes, pero te acompaño jeje, tambien tengo ganas de entrarle "full in"
Hoy le entre con todo a HMY, all in..

OIL ya hizo la contratendencia al 61.8% y esta listo para volver a 73. Pronto
Ahi tenes. SPY rompiendo 3.400 y aparece el volumen. AHora, decime que subue? Q sube?!?!?! Nada. Humo del grande. Q corchazo se viene xD
No me gusta lo que veo con el indice dolar rumbo a 94-
Eso es oro rompiendo el piso de los 1750 rumbo a 1680-
Asi que sali de la plata ya que podria caer desde los 26 a los 24,50-
Mirare desde afuera para mi es mas seguro-
Volvere cuando pase el entusiasmo por el papel dolar-
Suerte para ustedes-
Eso es oro rompiendo el piso de los 1750 rumbo a 1680-
Asi que sali de la plata ya que podria caer desde los 26 a los 24,50-
Mirare desde afuera para mi es mas seguro-
Volvere cuando pase el entusiasmo por el papel dolar-
Suerte para ustedes-
Alguno sigue $AUY ??
no se acopló al rebote
no se acopló al rebote
Para mi esto es un 2005-2007 con anabolicos, falta mucha suba para que la fed reaccione y rompa el mercado como en 2008
LABD opera casi el triple del volumen con que suben IBB. No dan mas
Hasta cuando queres que suban Matu?
APPL de 2 a 550, OIL de 6 a 76.
SPY opero en la ultima hora solo 2 palos. No hay mas compra, y es por eso que no cae,
Sabes cuantos pelpas tengo verdes de los que sigo con esta voladura de indices? 6 de 90. Es ficcion
APPL de 2 a 550, OIL de 6 a 76.
SPY opero en la ultima hora solo 2 palos. No hay mas compra, y es por eso que no cae,
Sabes cuantos pelpas tengo verdes de los que sigo con esta voladura de indices? 6 de 90. Es ficcion
Mi impresión es la siguiente. Cuando debería el dólar aumentar? Cuando la tasa de empleo empiece a aumentar mas d lo esperado por el mercado, porque mientras tanto la demanda está, a través de apoyos gubernamentales, pero la oferta no, porque faltan trabajadores. Es mi opinión
Vamos a ver los cierres de mañan. Por ahora ORO solo cerro gap y GOLD le hizo pullback a la TL de mediano que habia roto,
Tengo mis reservas
Tengo mis reservas
A horas del colapso. Falta un pequeño rebotin del OIL