Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Honey escribió:Sin dudas es ridicula la valuación de mercado, claramente influida por el bajo floating y la tenencia de Anses. Atención en el corto plazo con el FGS y el posible lanzamiento de ADRS (no olvidar tema MSCI para mayo 2019), con el flujo proyectado no deberia valer menos de 5 USD por acción.
gravestone escribió:Un mercado sumamente ignorante puede valuar Consultatio en solo 470 millones de dolares.
Está priceada como si estuviera en Venezuela.
POTENCIADO2017 escribió:
ProfNeurus escribió:Esta olvidada esta acción... no recupero ni siquiera su valor en pesos... ni hablar en dolares y tiene todos sus activos dolarizados... lo que pasa aca es que no la marcaron los gordos... ya le va a tocar... por ahora estan a toda rosca con los bancos.
Einlazer84 escribió:No desapareci estoy reeeeeeeeeeeeeeeee caliente pero otra no me queda.
Estoy de viaje por trabajo por todo el país de sur a norte de la coordillera para hacer revisación anual de todos los instrumentos meteorologicos y estaciones situadas en la coordillera, arrancamos desde casi Tierra del Fuego y vamos por Catamarca, llegando al norte terminamos en Jujuy y me vuelvo me falta como 4 días mas.![]()
Como odio cuando me toca a mi moverme de la central y hacer estas cosas por suerte el año que viene no me toca a mi pero este año me toco, estoy ahi con parte del equipo solitario en la coordillera parezco San Martin recorriendo la coordillera de Sur a Norte.
Ezebursatil escribió:vamos a 49 hoy mismo para cerrar la semana ?
enzocaporal escribió:Che ¿que pasa desapareció el meteorólogo? ya no postea mas nada se lo habrán comido los topos gigantes que iban a destruir las torres de Consultatio![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, chory461, Chumbi, Danilo, DON VINCENZO, edupp, el indio, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 2307 invitados