Persona despreciable.
"ese tipo es una sabandija, no hace más que fastidiar a los demás"
Ruso teléfono
banana escribió: ↑ las ganancias son solo de MMM y sus amigos, y se las llevan de otra manera, seguramente legal , pero inmoral para los accionistas minoritarios,,,,Resero, ya te lo dije varias veces, no te enojes mas, Pampita es asi y listo, si queres dividendos compra VALE o EXXON que pagan en verdes cada 3 meses,,,, mañana VALE paga los suyos,,,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 162 invitados