EL ORIGINAL
salud socio seguimos en la misma brecha pero ahora se destapa con todo
El Itálico escribió: ↑![]()
El que no entiende se lo pierde, la suba que se viene será épica con los KKs en fuga
El Itálico escribió: ↑ COCOS
@cocoscap
·
7min
Seguimos en vivo con Marcelo Mindlin, link
https://youtube.com/live/8IdJoId5YUU?feature=share

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todavía van a llorar por los dividendos o ya le perdonan todo a.marcelito![]()
![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Todavía van a llorar por los dividendos o ya le perdonan todo a.marcelito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 155 invitados