Esto sigue up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clagri escribió:Que activos se los ve hoy, se ve que ALUA desperto, anyway... yo sume porque les creo a los analisis que vengo siguiendo aqui, aunque mas que agarrarme de mis proyecciones me estoy agarrando el izquierdo...![]()
![]()
minotero escribió:Talibanes, vos decís? Puede ser, en unos meses hablamos. Yo le tengo fe a mi proyección. Pero no me agarro de la fe. Me agarro de lo que ya pasó y puede volver a pasar tranquilamente. Ésta es mi guía... Actualizada... Va eh...!
chewbaca escribió:Estoy de acuerdo que lo mas dificil es salir de los papeles, pero hasta que no vendes, no podes decir que ganaste.
Puede salir mal, pero estadisticamente hay mas oscilaciones de 5-6% , que rallys del 50-60% como el que proponen y esperan.
Uds esperan que este papel llegue a los 17 en serio? despues de haber tocado los 13 despues de tanto tiempo de estar por los 11?
Con el merval en maximos, previo a las elecciones, en el medio del opex?
me puedo estar equivocando, pero no sean talibanes muchachos...
Viruela escribió:Lo más difícil es salir de los papeles.
Yo por ahora sigo firme. Y no voy a jugarle a que achica un poco, salir, y que me deje pagando por hacerme un 5/8% menos las comisiones de ganancia. En 16,5/17 veo que hago.
Cualquier achique será oportunidad para cargar.
Einlazer84 escribió:Para mi lo mejor es partir la inversion en varios pedazos ponele 5 o si tenes mucho tiempo 10.
Porque ponele tenes 20% en 5 papeles diferentes, si justo te toca una Momia como ALUA, CTIO, ERAR, CAPU, BPAT, etc. papeles con buenos fundamentos pero van a subir el día que Higuain meta 2 goles con la Camiseta de Argentina en el mismo partido, si tenes justo el 100% o mas del 50% en uno de estos papeles es un verdadero dolor de .......
Ahora si ponele tenes 2 papeles momias por los fundamentos y 2 papeles que tecnicamente tienen todo para arriba hace rato no dejan de subir, te podes dar el lujo de tener 1 papel timba, o 1 papel mas que anda bien.
ProfNeurus escribió:Todas las visiones son validas... yo veo que estaba llegando a sobrecompra en el rsi semanal, que tenia un resistencia al frente, que el merval tiene que descomprimir...y me salgo ....Despues retomo cuando todo descomprime y vuelvo a vender cuando se dan estas caracteristicas... y si rompe todo...pago un peaje y listo... lo vengo haciendo con Alua desde los 7.
Lo que pasa es que la rentabilidad anualizada de cada operación se te va por las nubes cuando operas con un rango de menos de 30 dias... los trades te van dando mucha ganancia y anualizada llevas la comitente bien arriba... si te quedas en un papel y te comes todas las bajas despues se siente al analizar la rentabilidad anual.
ProfNeurus escribió:Todas las visiones son validas... yo veo que estaba llegando a sobrecompra en el rsi semanal, que tenia un resistencia al frente, que el merval tiene que descomprimir...y me salgo ....Despues retomo cuando todo descomprime y vuelvo a vender cuando se dan estas caracteristicas... y si rompe todo...pago un peaje y listo... lo vengo haciendo con Alua desde los 7.
Lo que pasa es que la rentabilidad anualizada de cada operación se te va por las nubes cuando operas con un rango de menos de 30 dias... los trades te van dando mucha ganancia y anualizada llevas la comitente bien arriba... si te quedas en un papel y te comes todas las bajas despues se siente al analizar la rentabilidad anual.
minotero escribió:Estoy de acuerdo con lo que decís del humor. De hecho yo vivo haciendo jodas y bromas, a veces de humor negro. El tema es que el humor tiene códigos, y necesita de un interlocutor que también lo acepte. Si no lo acepta no es humor, es cargada, ironía, sarcasmo pudiendo llegar a mala leche. Somos grandes y yo ni nadie te va a decir que hacer, ni a mi. Son comentarios nada más, un saludo.
Einlazer84 escribió:Siempre hace falta el humor en todos lados, la vida sin reir no es vida, es como vivir sin amor, algo terrible.
el aprendiz escribió:Coincido Mino, vos con tus aportes de AT, y yo por los fundamentos principalmente.
Si hoy pasa los $ 13 tranquilos, la verdad no tiene un techo definido, demasiada acumulación durante un par de años largos.
Para mi también esto es![]()
minotero escribió:Che, está bueno que compartas éstas visiones. A veces nos castigás con tus humoradas, que la verdad, no caen bien. Ponete las pílas
Einlazer84 escribió:Para mi el mejor momento para vender un papel y intentar hacer un buen trade es cuando el histograma MACD Semanal te mete tu primera barra decreciente, eso te garantiza que el papel va a bajar un tiempo o lateralizar, y rara vez sube fuerte.
Entonces es vender en ese momento y volver a comprarlo cuando toca la media de 30 semanas o cae por lo menos un 10%-12% y el histograma MACD Semanal te mete una barra creciente que indica debilitamiento de los vendedores.
Ahora si tenes al papel cotizando muy cerca de la media de 30 semanas, es una locura vender porque lo mas probable es que rebote ahi nomas y te pierdas la suba, en ese caso te conviene mantener y vender si rompe la media de 30 semanas.
Igual cada uno con su libro, en mi caso con mi experiencia de bastantes años en esto aprendi que lo mejor es dejarse llevar por los movimientos y no andar comprando y vendiendo todos los dias porque lo poco que ganes se lo llevan las comisiones de tu operador, para ganar es mejor enganchar movimientos de mediano plazo de esos que te dejan un 30% o mas hasta llegan a dar 200% en un año entero y vender cuando se agoten, por mas que en el medio tengas bajas temporales de 5%-10%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, ElNegro, falerito777, fidelius, Fulca, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Scott, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1 y 629 invitados