Einlazer84 escribió:No canten victoria que esta pegando una agachada ahora.
Solamente tiene que aparecer un loco que quiera salir rapido y venda 10K nominales para llevarse esos que hay en $35, y despues recien hay compra al mismo precio que de apertura.
Todavia puede ser que vaya ahi.![]()
![]()
SI TENES RAZON SE VA AS $2,5 PARA MI , Y LA OTRA SIGUE LLOVIENDO HOY ?