javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El ..Ronin la verdad que lo creo una persona muy lucida para que usted ponga su dinero en un plazo fijo ,,mas siendo hombre de Mercado que no puede estar ajeno al comportamiento del mismo ,,, hasta mi suegra que puso su dinero en un plazo fijo le conto a mi señora ..y le dijo ahora entiendo lo que JAVI me decia ...otro claro ej ..yo con la ganancia de un baldecito de BOLDT compre un freezer hermoso de $80.000 a los 10 Dias mi suegra me dice me conseguis uno igual ? ...nos fijamos el precio y el mismo 20 Dias despues $120.000supongamos que los metia en un plazo fijo que solo se benefia el BCO sea $80.000 $800.000 y su dinero vale 60.000 $600.000 en las condiciones que hoy se encuentra el pais ...en mas los BANCARIOS arreglaron paritarias por %124 y un bono de $185.000 que le dice eso aparte de crear desigualdad ? ya que elconflicto de neumaticos arreglo por mucho menos %64 en cuotas y un bono de $100.000
por lo tanto estimado esto es muy distinto aqui usted invierte en sus BOLDT-SILLIOS pero en algun momento con el potencial que hoy tiene la empresa supera cualquier oferta ....y usted lo sabe .... :

Seee cuando empiezan esas paritarias de + 100 % se va todo la a merd..a porque apenas les dan el aumento el empresario da media vuelta y vuelve a aumentar los precios, ...............elija bien donde refugiarse