elcipayo16 escribió: ↑ Recuerden sin escalas a 42

Medalla para mi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ UN CUARTO DEL VOLUMEN DIARIO PROMEDIO DE ADR EN 15 MINUTOS
El Calificador escribió: ↑ y los u$s 20? no era que era un demente y un desastre y volvía a 18.50? que pasó?
Capitan escribió: ↑ Buen día , estoy armando nuevamente posiciones en SUPV y BHIP y aumente tenencia de ggal, por sinteticas.
Estoy llevando todo lo que puedo en estrategias (bulls) dele ejercicio de Dic y aumentando el monto de los bulls de Octubre.
Objetivo de GGAL el ADR entre 45 a 50 en Dic 2024.
Aumento la semana próxima de BHIP y SUPV, (un 12 a 15 %)
Exitos !
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Semana que viene presenta balance ahí se define todo
El Calificador escribió: ↑ Es posible, pague anteayer cuando colvio a tocar 3.70 en un posible triple piso, de cualquier manera de largo sigue bajista hasta que no supere u$s 9 y la visita a u$s 2 es muy factible todavía.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Perdón el off topic pero acá se ha hablado de NIO
Hoy podría estar rompiendo línea de tendencia de largo por primera vez desde toda su corrección
Grafico de un hermano y amigo que sin dudas es uno de los que más sabe de AT de Argentina
Jose TTT
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 531 invitados