pero hay mucha incertidumbre con la deuda y nuestro plan económico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Y aparte tens factor local cuadernos, politica etc y factor internacional que a los emergentes le dieron para que tengan brasil tambien esta muy bajo mas elecciones alla etc etc.
No es como antes que comprabas te ibas a dormir 1 año y ganabas 100% en pesps
conddor escribió:Claro es verdad eso. Hasta que no rompa la tl bajista puede seguir bajando . Yo lo que hice fue 90% dólares de eso; 30% dólar cable cobertura sobre devaluación y en todo caso óperas en el Mercado americano y me deje 10% en $ . Veremos qué sucede en la semana
Draiko91 escribió:Mira veo este tipo de gente en el market
A) el que viene comprado desde maximos que ya esta super empomado y dice esto no es nada en 2 años recupera
B) el que compro en esta zona y le reza a todos los santos que 26k es el piso y que los gordos acumulan aca porque argentina es australia y ya no hay crisis o como.diria macri lo peor ya pasó
C) el que quiere entrar yayayayaya porque esta barato el mercado
Y despues hay gente como uno que esta liquido o verdes y dice wait and see la tendencia es bajista el martes rebota 5% el mercal? Ok no entro hasta que no pase ema 20 ema 200 nube etc si total hay mucho tiempo para entrar en caso de ser esto piso e ir up..
Tranquilos buen finde no hay porque pelear
Ra's al Ghul escribió:
creo que es lo unico que resta en tu memorable bibliografia
encima le posteaste a alguien recien que no opera en el limbo que mas o menos seria donde operas vos ..
que la abstraccion no sea tu fuerte , porque vos veo que necesitas un blce. sobre la mesa para pagar , intenta que al menos quede acotado a tu orbita ..
te regalo una frase para a pesar de todo demostrarte mi infinita comprension ante tu infnita brutalidad , casi un diamante en bruto ..
siendo que estas en este barco .. al menos desde el 2009 .. ergo .. acompañaste un market bull local y en USA ..
https://akifrases.com/frases-imagenes/f ... 113670.jpg
Magdalena95 escribió:draiko, tenes el enlace o link (URL)? el unico rick que conozco es el viejo rick de la serie de dibujos animados , gracias
conddor escribió:Estamos en la etapa del miedo no? No digo vos digo en general
Draiko91 escribió:Mucha pelea por aca vayan al twitter del gran rick esta el grafo del mercal en usd con volumen. El merca la onda correctiva 5 en el minimo de hace unas ruedas. Aun es pronto para ver si en estos valores de usd consolida o se hace mas goma.
Wait and see que desesperacion tienen por entrar etc
Luis XXXIV escribió:Tengo mis dudas: el mercado ya está demasiado pesimista.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0055.html
Ra's al Ghul escribió:
ok segui entonces con el plan de lava copas ..
mostra lo otro .. como yo hice con tus post .. sino cualquiera puede decir e inferir conjeturas a antojo y libre albedrio , vio .. pasa el cbu .. la gente una moneda te va a soltar ..
Ra's al Ghul escribió:
bien genio ..te aviso cuando llegue a la 5 .. que es donde te gusta pagar por lo que estuve viendo en tu interesante historial de empomes . .. ex tenedor de CARB / MIRG .. y otras basuras que se clavaron alguna plaza y entraste como camporista al cargo publico ..
cuanto venis perdiendo .. contanos ..
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p3447278
no entiendo lo de querer etiquetar mi usuario cariñosamente en diminutivo , una necesidad talvez de proyectar tu imagen de pollito mojado talvez .. y cuando entraste en MIIRG en 2016 en la empomadisima onda 5 , como te fue ..
todo un estadista lo tuyo .. segui aprendiendo .. quizas reduzcas algo de perdidas .. pasanos tu CBU a ver si podemos contribuir con algo ..
Ra's al Ghul escribió:
ciertamente , obvie ponerlo .. y los 700 actuales son reales 70 ..
son los numeros que tira Ambito every day .. http://www.ambito.com/economia/mercados ... info/?id=2
fabio escribió:Si la bajo...porque ya en el 1 semestre del 2003 no era 50%...Pero cuando llego al promedio del 30%...nunca más la bajaron. Pobreza 0 no existe...Es lo mismo que me digas que con Cristina teníamos menos pobres que Alemania. ..