Solo deportes
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Todo bien phantom
,pero como te imaginaràs la city en su faz fuitbolera,es una caldera,,hay mucha susceptibilidad,hay gente depresiva, caliente,decepcionada,etc etc que ante cualquier frase dudosa salta como leche,,,saludos vecino
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Solo deportes
Si phantom yo la tengo bien adentro,,,,adentro tengo las entradas que saque con anticipaciòn para ver el clasico y el banderazo este año,,y me las tengo que meter en le tuje,,o sea bien adentro,,,,cuando tenes razon tenes razon 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Solo deportes
Jorge Guyon es el nuevo DT de la Seleccion Nacional !! 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
sachapuma escribió:muchos palos para maradona ,ojo que el arbol no deje ver el bosque, Y AL FERRETERO DE SARANDI QUIEN SE LE VA ANIMAR ALGUNA VEZ?????
esa es la cuestion
pegarle al diego es casi una falta de respeto
EL FERRETERO ES EL &#* MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
crist escribió:¿Dónde están ahora los paranoicos que veían y ven conspiraciones en todos lados, en este caso, la del triángulo Grondona / Krichner / Maradona, donde supuestamente estaba todo cocinado para que Diego siga en la selección?
Dicen que el gobierno les soltó la mano cuando despuñes de darle el apoyo no le atendió el telñefono a ningún funcionario y tampoco a Cristina.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Solo deportes
muchos palos para maradona ,ojo que el arbol no deje ver el bosque, Y AL FERRETERO DE SARANDI QUIEN SE LE VA ANIMAR ALGUNA VEZ?????
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: Solo deportes
¿Dónde están ahora los paranoicos que veían y ven conspiraciones en todos lados, en este caso, la del triángulo Grondona / Krichner / Maradona, donde supuestamente estaba todo cocinado para que Diego siga en la selección? 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
el entrerriano escribió:d
i
e
go
Darío de Junín
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 51 invitados