fabio escribió:si tiene resero, 36,00 es lo que pagaban el viernes...
No entiendo lo que quiere decir paisano entrerriano
fabio escribió:si tiene resero, 36,00 es lo que pagaban el viernes...
POLI escribió:cai.hernan10 , si lo decis en joda no causa gracia y si lo decis de verdad, lamentable, si molesto como vine me voy no quiero hacer sentir incomodo a nadie del foro.suerte y buenas ganancias.Nadie les va a quitar protagonismo.
cai.hernan10 escribió:A mi tampoco me gusta Limón acá ni toda la banda de Pampa, pero bueno..hay que integrarlos.
Hunter escribió:Pasito a pasito seguimosVamos a ver q pasa manana en el norte.
davinci escribió:te digo.. DGCU - entre otras energeticas y bancos .. la vengo comprando hace mucho.. antes incluso de los papelones que hacias con los I.D. en CRES... mira si hicieron papelones y paso tiempo!.
HerrX escribió:Chorinci, decime que se cae esta como Cuyana o Vale pls
davinci escribió:pipi... simon es sinonimo de drapie.. como hertz y cia.. donde entran se cae todo a pedazos asi el mercado este por las nubes..
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], bariloche, caballo, cabutia, carlos_2681, CH8porciones, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], claudio, El Brujo, El Calificador, el indio, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, magnus, Morlaco, Mustayan, NIC1234, OVASAN, Peitrick, PiraniaPersonal, rapolita, rojo, sabrina, Semrush [Bot] y 179 invitados