Su esta semanita te la dejan en 220 y la semana que viene tenes arreglo o rumor de arreglo mr sarasa se llena con lo c250
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lanzadores tardías empiezan a transpirar la gota gorda, lanzadores de medio término recomprar cagados, y los lanzadores primarios aún miran a ver que onda. Alguno habrá cerrado seguramente ya.
Su esta semanita te la dejan en 220 y la semana que viene tenes arreglo o rumor de arreglo mr sarasa se llena con lo c250
-
dabalanso
Merlin escribió: ↑ Si el ha cometido un delito la justicia es la que se encarga. Yo no juzgo nada más que al mercado que es de lo que entiendo y ozono es un tipo de que mercado sabe muchísimo y mucho más de conteos o análisis técnico...
Por otro lado uno tiene coincidencias en sitios de análisis técnico y no por eso es amigo de alguien. Yo de el ni el celular tengo... las boludeces que tienen que leerse en estos sitios![]()
No se enoje Julio, usted comparó a Peitrick con un estafador y menos que rookie de ozono que se timbeo como 70 lucas gringas a futuros de BTC y después lloraba en Twitter y amenazando con suicidarse y hacerle analisis gratis de por vida a sus estafados para que no lo denuncien penalmente... Un ejemplo de mierd@ le guste o no. De usted no dudo su experiencia y conocimiento, pero digamos todo vio... Linda piña se pegó usted también hace un par de años, lo mismo que muchos de nosotros. Asi que no desmerezca a nadie que somos pocos y nos conocemos todos.
Yo de corto la veo up, de largo Dios dirá. Dos meses en Argentina son 10 años de cualquier país. Así que vamos de corto.
Un abrazo.
-
cityfinanz
240 y se quedan corto, mamadera se ejerce la 300 entonces esto vuela en pocas ruedas!! 
-
Bochaterow
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se queda corto... Tardó en llegar, pero yo avisé... Van a ver lo que sucede solo cada dos o tres años.
Mucho cuidado...
igual en su momento cerre todo lo lanzado en 280 igual me parece que bajara el dolar y el papel subira menos en pesos y tengo adr que obviamente no estan lanzados
-
Bartolo
-
Cheque sin fondo
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se queda corto... Tardó en llegar, pero yo avisé... Van a ver lo que sucede solo cada dos o tres años.
Mucho cuidado...
No lancé ni un solo papel.
-
Cheque sin fondo
Bochaterow escribió: ↑ ayer dije en el medio de la baja que rapidamente podriamos verla en 9en el pre esta a 8,97 no se porqe mas alla de los lotes de base baja de 190 a 210 que tengo me parece que me van a llevar los papeles lanzados a 240 veremos
Se queda corto... Tardó en llegar, pero yo avisé... Van a ver lo que sucede solo cada dos o tres años.
Mucho cuidado...
-
dabalanso
Mis guerreros al cierre de ayer...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bochaterow
ayer dije en el medio de la baja que rapidamente podriamos verla en 9
en el pre esta a 8,97 no se porqe mas alla de los lotes de base baja de 190 a 210 que tengo me parece que me van a llevar los papeles lanzados a 240 veremos
-
dabalanso
Ejemplo de mierd@ que dio Julito... ¿Intercambiaba opiniones con un estafador?
-
NEW TEST
El lunes comentaba q la depuración en los índices eran suficientes para digerir la tasa de 0.25...
Ayer referí la reunión en París entre rusos y ucranianos bajo la mirada de Macron...
Hoy recién entendieron lo anticipado

Ayer referí la reunión en París entre rusos y ucranianos bajo la mirada de Macron...
Hoy recién entendieron lo anticipado
-
nucleo duro
Vuela en el pre
-
Magicman
-
nucleo duro
Mientras siga volando el ccl dudo mucho que estemos en las puertas de un acuerdo.
-
Peitrick