CARC Carboclor

Panel general
AlanT

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Lun Feb 03, 2020 9:14 pm

aol1976 escribió: Jamás tuve psur. Nada mas te vi tan anti chavista que no pude evitar comentar. Me quemaban los dedos. Tu visión política me desespera.

Ya sé que haces at. Por eso no distinguís pochoclos de petróleo y por ese mismo motivo nunca vas a tener razón.

P.d. lo de indupa lo dijiste en pleno overshot... estaba 7 mangos creo... Y si no recuerdo mal, saltó otro forista "maradoniano" cuyo seudónimo es carlob, hablando de la puerta 12... pero no me acuerdo si fueron al mismo tiempo.

No... si son terribles ustedes!!! Yo los suspendería de oficio.

Cuando haces este tipo de cometarios, se te asoma el enano fascista que tenés adentro.
Menos mal que volvieron mejores, eh!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Feb 03, 2020 9:08 pm

AlanT escribió: Ah, pero tuve razón o no con PSUR? Ruego a dios que hayas salido de ese antro... hace unos meses perdió la categoría de petrolera y acto seguido ByMA la suspendió del todo :shock:

Lo de INDU no tengo idea de qué hablás, si al final la deslistaron arriba de los $20, me estás dando la razón? Mirá que yo hago AT, no tiro las cartas ni tengo la bola de cristal y cito todo el tiempo a Tu Sam (padre). Además, con más de 40 pirulos espero que no inviertas tu guita en base a lo que dicen los demás sin mediar un análisis concienzudo de tu parte, mirá que con este gobierno no podés confiar en que vayas a cobrar algo de jubilación (suspendieron el aumento del 11.5% de macri para dar un mugriento 3% por decreto).

Abrazo mi viejo, lo quiero votando en contra de los peronchos en la próxima elección :mrgreen:

Jamás tuve psur. Nada mas te vi tan anti chavista que no pude evitar comentar. Me quemaban los dedos. Tu visión política me desespera.

Ya sé que haces at. Por eso no distinguís pochoclos de petróleo y por ese mismo motivo nunca vas a tener razón.

P.d. lo de indupa lo dijiste en pleno overshot... estaba 7 mangos creo... Y si no recuerdo mal, saltó otro forista "maradoniano" cuyo seudónimo es carlob, hablando de la puerta 12... pero no me acuerdo si fueron al mismo tiempo.

No... si son terribles ustedes!!! Yo los suspendería de oficio.

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Lun Feb 03, 2020 4:49 pm

Recalculito escribió: Vos, metele no te dejes amdentrar. O se va a 0.50 o resistencia en 1.55.- :lol: :lol:

amedrentar

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Lun Feb 03, 2020 4:48 pm

RIS escribió: En cualq momento salto a $ 2. ES un hecho. Banderìn semanal. No falla :lol: :arriba:

Vos, metele no te dejes amdentrar. O se va a 0.50 o resistencia en 1.55.- :lol: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 03, 2020 3:21 pm

aol1976 escribió: Licenciado. Lo recuerdo desde el tópico de psur, ahí descubrí que usted era mas politólogo que trader y mas nacionalista que trump; aunque me quedó grabada la entrega de humo que hizo en indupa cuando afirmó que se iba a $4,6. Mire... esta semana se lo vio muy activo, puntualmente tema bonos. Por supuesto ¡un disfrute leerlo!!!! Como siempre!!! :lol: y por esos lados lo cité. Por acá no lo invoqué.

Ah, pero tuve razón o no con PSUR? Ruego a dios que hayas salido de ese antro... hace unos meses perdió la categoría de petrolera y acto seguido ByMA la suspendió del todo :shock:

Lo de INDU no tengo idea de qué hablás, si al final la deslistaron arriba de los $20, me estás dando la razón? Mirá que yo hago AT, no tiro las cartas ni tengo la bola de cristal y cito todo el tiempo a Tu Sam (padre). Además, con más de 40 pirulos espero que no inviertas tu guita en base a lo que dicen los demás sin mediar un análisis concienzudo de tu parte, mirá que con este gobierno no podés confiar en que vayas a cobrar algo de jubilación (suspendieron el aumento del 11.5% de macri para dar un mugriento 3% por decreto).

Abrazo mi viejo, lo quiero votando en contra de los peronchos en la próxima elección :mrgreen:

RIS

Mensajepor RIS » Lun Feb 03, 2020 1:14 pm

En cualq momento salto a $ 2. ES un hecho. Banderìn semanal. No falla :lol: :arriba:

RIS

Mensajepor RIS » Lun Feb 03, 2020 10:13 am

Hoy :arriba: :arriba: :arriba:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom Feb 02, 2020 9:55 am

AlanT escribió: mirá que pasado los 40 uno debería dejar de ser zurdo o peroncho :lol:

Licenciado. Lo recuerdo desde el tópico de psur, ahí descubrí que usted era mas politólogo que trader y mas nacionalista que trump; aunque me quedó grabada la entrega de humo que hizo en indupa cuando afirmó que se iba a $4,6. Mire... esta semana se lo vio muy activo, puntualmente tema bonos. Por supuesto ¡un disfrute leerlo!!!! Como siempre!!! :lol: y por esos lados lo cité. Por acá no lo invoqué.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 31, 2020 11:24 pm

aol1976 escribió: Soy del 76. Ningún viejo jaja. Ningún swing tampoco.. hacemos los que podemos para que no nos cepillen. Yo no pagaría mas de 1.5. Te soy honesto, aunque en algún momento pagué 1.7. La verdad no me ilusiono demasiado pero si estimo que esta empresa va a seguir creciendo a partir del trabajo de saneamiento que pagamos todos. Podrá ser un prometedor bote pero ya no un submarino.
Lo que anunció kulfas hoy me parece muy conveniente de citar respecto de la moratoria a pymes. Necesitamos activar el consumo interno para que no solo carc sino todo el mercado empiece a valorizarse otra vez

mirá que pasado los 40 uno debería dejar de ser zurdo o peroncho :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 31, 2020 5:13 pm

Stolic jugale tambien al 143 :lol: :lol: te quedan 15 minutos

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Vie Ene 31, 2020 4:53 pm

aol1976 escribió: Soy del 76. Ningún viejo jaja. Ningún swing tampoco.. hacemos los que podemos para que no nos cepillen. Yo no pagaría mas de 1.5. Te soy honesto, aunque en algún momento pagué 1.7. La verdad no me ilusiono demasiado pero si estimo que esta empresa va a seguir creciendo a partir del trabajo de saneamiento que pagamos todos. Podrá ser un prometedor bote pero ya no un submarino.
Lo que anunció kulfas hoy me parece muy conveniente de citar respecto de la moratoria a pymes. Necesitamos activar el consumo interno para que no solo carc sino todo el mercado empiece a valorizarse otra vez

Mira vos, pensé que eras mas viejo. 76 bastante bien! Buen Aol un gusto cruzarme con vos en este papel. Esperemos que sea un lindo 2020 para todos! Empecé a comprar de a puchos siguiendo la linea del 1.5$ que mencionas. Buen finde Abrazo!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 31, 2020 4:19 pm

Esperando los 1.85 prometidos para viernes por SIR/RIS proximamente IRS :lol:

Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Ene 31, 2020 3:53 pm

Necesitamos MENOS volumen en compra-venta :golpe: QUE SE MATEN ENTRE ELLOS QUE LA MANEJAN

Para Stolic jugale vespertina Pcia Bs.As al 1.44 a la cabeza (144) :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ene 31, 2020 11:27 am

Imagen

RIS

Mensajepor RIS » Vie Ene 31, 2020 12:04 am

stolich escribió: :respeto: titan, ¿Que número me podes sugerir para la quiniela de mañana? :mrgreen:

El 7 y 69

Volver a “Acciones general”