AlanT escribió:
ayer pusieron en línea la nueva versión, pero la mitad de las cosas no andan![]()
bueno, nunca fue muy buena....
AlanT escribió:
ayer pusieron en línea la nueva versión, pero la mitad de las cosas no andan![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fermovimiento, Maotsetsung y 14 invitados