Solo deportes
Re: Solo deportes
Todo bien phantom
,pero como te imaginaràs la city en su faz fuitbolera,es una caldera,,hay mucha susceptibilidad,hay gente depresiva, caliente,decepcionada,etc etc que ante cualquier frase dudosa salta como leche,,,saludos vecino
Si phantom yo la tengo bien adentro,,,,adentro tengo las entradas que saque con anticipaciòn para ver el clasico y el banderazo este año,,y me las tengo que meter en le tuje,,o sea bien adentro,,,,cuando tenes razon tenes razon 
Jorge Guyon es el nuevo DT de la Seleccion Nacional !! 
sachapuma escribió:muchos palos para maradona ,ojo que el arbol no deje ver el bosque, Y AL FERRETERO DE SARANDI QUIEN SE LE VA ANIMAR ALGUNA VEZ?????
esa es la cuestion
pegarle al diego es casi una falta de respeto
EL FERRETERO ES EL &#* MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO
crist escribió:¿Dónde están ahora los paranoicos que veían y ven conspiraciones en todos lados, en este caso, la del triángulo Grondona / Krichner / Maradona, donde supuestamente estaba todo cocinado para que Diego siga en la selección?
Dicen que el gobierno les soltó la mano cuando despuñes de darle el apoyo no le atendió el telñefono a ningún funcionario y tampoco a Cristina.
muchos palos para maradona ,ojo que el arbol no deje ver el bosque, Y AL FERRETERO DE SARANDI QUIEN SE LE VA ANIMAR ALGUNA VEZ?????
¿Dónde están ahora los paranoicos que veían y ven conspiraciones en todos lados, en este caso, la del triángulo Grondona / Krichner / Maradona, donde supuestamente estaba todo cocinado para que Diego siga en la selección?