Solo deportes
Re: Solo deportes
el pincha se merece el campeonato,GRACIAS PINCHA 

Comienza un nuevo torneo de la primera A,,suerte para todos sin excepciòn,y que salga campeòn el que juegue mas lindo,,,,,Cambiando de deporte,,se vino el rey david de vuelta,,que fiera
como joden con el tema riquelme!!!!!!!!
si le van a para 5.5 palos es un regalo
pongamos que el pase de riquelme cueste 3 palos (un regalo si tenemos en cuenta que piatti pidió 2.5 por el 50%
), le queda un sueldo de 625 mil dolares anuales de sueldo.
Cuanto le salio a boca el negro que jugaba de central, prediguer, el uruguayo que juega de 4, matias gimenez, insua???
Riquelme es regalado!!!!!!!!!!
si le van a para 5.5 palos es un regalo
pongamos que el pase de riquelme cueste 3 palos (un regalo si tenemos en cuenta que piatti pidió 2.5 por el 50%

Cuanto le salio a boca el negro que jugaba de central, prediguer, el uruguayo que juega de 4, matias gimenez, insua???
Riquelme es regalado!!!!!!!!!!
velez la hinchada mas traicionera y llorona del futbol nacional .. 

hay que hacer encuesta pre campeonato (de la A, asi que canallas, piratas y demas abstenerse)
para mi el fortin es el maximo candidato
para mi el fortin es el maximo candidato
AKD escribió:"River es un equipo GALACTICO....de primer mundo"
¿Viste la película GOOD BYE, LENIN ...?
la alemana, peliculon ...
los edukadores, sino la viste , mirala ...
el entrerriano escribió:subio ???
que suerte
no vi nada
estoy con lo inmobilirio y la naturaleza
subio mas de 8% y la cerrraron a un 2.2 por eso todavia le queda una baja mas la proxima volada no la agaran
el entrerriano escribió:se los saluda matadores
42 años de magistral campeonato
invicto
pedazooooooo de equipo
todos los verdes lograste entrar en GAP si te perdiste la suba de hoy no importa que igual va a venir un deslis como te comente ayer