Einlazer84 escribió:Si es como decis la bolsa esta regalada, pero tengo que verlo para creerlo.
Para verlo vamos a tener que esperar el cambio de calificación y que el equipo económico acierte en regularizar los desequilibrios macroeconómicos más importantes. Mientras tanto la bolsa seguirá su normal derrotero de subas y bajas. Y tengamos en cuenta que la publicación de este artículo en este momento también es interesado, esto se sabe en el mercado desde que ganó Macri (y en parte es por esto que piensan en vender exitosamente los paquetes accionarios del FGS). TODO esto se sabe desde que asumió Macri y es más, desde entonces hay equipos tabajando en estos temas. Sin embargo, se publican --¡oh,casualidad!-- en ciertos y determinados momentos. Hay que tratar de ver más allá, amigo, y no engancharse solito en el anzuelo. ¿Mirá si te desprendías de tu posición en CTIO a 34, ponéle, por la "noticia" de la venta de ANSSES? ¿No te parece raro que la "noticia" no la publicaron apenas unos días antes cuando valía 42 y en el mercado igual se sabía que ANSSES estaba preparando la venta?
Saludos y buenos negocios!