COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Este papel está a 7% de máximos hiostóricos nada más, parecería que bajo un montón, pero no es así.
buitre , eso ya lo sé !!!
quiero una base para no fallar por tanto.

quiero una base para no fallar por tanto.

Máximo + escribió:que base te va !!!si podes contar....
En la teoría están todas caras, pero... si hacemos un paralelismo de cuando el papel esta 1 mango, las bases 3,90 para arriba que son hiperriesgosas, estarían en valores de 0,02-0,07 de aquellos días
Máximo + escribió:[uote="El Conde"]Ahora sale y vende oculto, debe ser el pio pio
que base te va !!!

a las 16.00 empiezan a correr

El Conde escribió: O sea, es inminente![]()
![]()
Yo creo que estamos cada vez más cerca.
Vamos a ver que anuncian el jueves en la asamblea que es tanto ordinaria como extraordinaria, no creo que sea sólo para presumir los cheques del management.
yo sigo con un pucho para despuntar el vicio

El Conde escribió:Ahora sale y vende oculto, debe ser el pio pio
que base te va !!!

JAJAJAJAJAJAJA!!
me mataron con los comentarios del TAMAÑOOOOOOOOOOOOO

me mataron con los comentarios del TAMAÑOOOOOOOOOOOOO

Goenitz escribió:La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
O sea, es inminente

La acción va a volver a subir cuando el nivel de desmotivación sea máximo, la mayoría de los pequeños hayan salido por hartazgo o miedo a que se derrita y ya nadie tenga consenso de que siga al alza. En el camino van a repetir que la acción está cara, que a fin de año vuelve a $2,10, que los pozos comprados son zanjas de agua podrida, etc, etc, etc.
Ahora sale y vende oculto, debe ser el pio pio
Yops escribió: puede ser así tambien
Jajaja genio

Máximo + escribió:hola elconde quiero entrar de nuevo.......como viene la mano que vos la tenés mas que clara !!!![]()
loteria , obvio.
Todo indica fuerte desplome a 3,15 primer parada, en base a eso, estoy comprado 100% en lotes de frente.
O sea, estoy haciendo la operatoria contraria, a ver que pasa

hola elconde quiero entrar de nuevo.......como viene la mano que vos la tenés mas que clara !!!
loteria , obvio.

loteria , obvio.
Steve Madden escribió:Bien conde, siempre jugandose usted...
Siempre y sin usar la razón, cuando la uso, generalmente me empoman aca