COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pared en 3,35, ohm...ohm...ohm paciencia !!! 

El Conde escribió:Este papel está a 7% de máximos hiostóricos nada más, parecería que bajo un montón, pero no es así.
Buen Dia El Conde, tanto tiempo:
Aqui estoy de vuelta adentro en lotes hace una semana y viendo como se descreman.
Le cuento que la ultima jugada de ABR me salio mal, asi y todo gane.
Todavia tengo algo liquido, pero no me animo a comprar mas.
Consulta, si no rompe 3,33 es banderin, no?. Cuando?
Ademas, cual seria el punto vertice de ese banderin, 3.35?
El Conde escribió: Cuanod no veo clara la situación, hago la contraria de lo que me parece, funciona más veces de lo que pensas en bolsa, es así.
Comprendo, comprendo, espero que vayamos bien entonces jaja
-
Yo tengo compradas 4.20Jun desde la semana pasada a 0,15.- aguantando, hay tiempo para que suba...
máximo te animaste a la 3.90?
gracias muchachos !!!
en breve adentro de nuevo.

en breve adentro de nuevo.

-
cOMO COMen jaa
leoariza escribió:Conde pero si ves que se desploma a 3,15 porque estas comprado en lotes? No será medio suicida
Cuanod no veo clara la situación, hago la contraria de lo que me parece, funciona más veces de lo que pensas en bolsa, es así.

El Conde escribió: Todo indica fuerte desplome a 3,15 primer parada, en base a eso, estoy comprado 100% en lotes de frente.
O sea, estoy haciendo la operatoria contraria, a ver que pasa
Conde pero si ves que se desploma a 3,15 porque estas comprado en lotes? No será medio suicida o estás esperando la semana que viene que es la previa del balance? Yo tmb estoy comprado en lotes y estoy esperando eso, capaz estoy re equivocado y me quede sin el pan y la tortita pa´l desayuno

ahí tenes se llevator 880 en la 4.20
murddock escribió:El papel no bajo nada, lo que bajo un monton fueron las bases OTM. Pensar que en la 4.05 JU llegaron a pagar +0.34 ctvs un dia despues del vencimiento. Se pago mucha forrada aca y fueron masacrados los frentistas.
Eso fue una locura propia de esos días, ahora es más real la cosa
El papel no bajo nada, lo que bajo un monton fueron las bases OTM. Pensar que en la 4.05 JU llegaron a pagar +0.34 ctvs un dia despues del vencimiento. Se pago mucha forrada aca y fueron masacrados los frentistas.
Máximo + escribió:buitre , eso ya lo sé !!!![]()
quiero una base para no fallar por tanto.
la 3.90 , si sos conserva, a mi me gusta la 4,20 en un par de ruedas la tenes en 0.20
De verdad esta es una prueba de paciencia... creo que estoy curando mi trastorno de ansiedad jeje