Panel líder
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Roque Feler escribió:OK gracias, entonces es el anual.
sino fíjate en la pagina, debería decir antes la fecha presentación, sobre todo ahora que empomaron a los Yonies.
Entre 6/3 y 12/3 debería entrar
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 06, 2018 2:03 pm
Mr_Baca escribió:Generalmente presentan siempre mismas fechas. Año pasado 10/3/17 anteaño 10/03/16
OK gracias, entonces es el anual.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mar Feb 06, 2018 2:03 pm
opino que ahora es el momento de llevar mas

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 06, 2018 1:56 pm
Roque Feler escribió:Alguien sabe qué día se conocerá el trimestral?
Generalmente presentan siempre mismas fechas. Año pasado 10/3/17 anteaño 10/03/16
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 06, 2018 1:50 pm
Que rápido se acabo la euforia en la plaza
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 06, 2018 1:46 pm
Alguien sabe qué día se conocerá el trimestral?
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Feb 06, 2018 1:31 pm
davinci escribió:es que no es lo tuyo.. estas en el grupo de los Pringles Argentos..
Si Ud. lo dice ya mismo estoy vendiendo todas mis tenencias.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mar Feb 06, 2018 1:31 pm
cai.hernan10 escribió:Mamá...aprendé a bajar un balance al menos y deja de mirar tanto gráfico que ya te afectó hasta el sentido común.
ok. suerte-. un saludo-.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Feb 06, 2018 1:30 pm
davinci escribió:sos tan bestia... que no entendes ni lo que se postea.. volve al taxi que es lo tuyo..

Mamá...aprendé a bajar un balance al menos y deja de mirar tanto gráfico que ya te afectó hasta el sentido común.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mar Feb 06, 2018 1:25 pm
cai.hernan10 escribió:Si, no me acuerdo que forista le decía a Ud. que era un linyera.
Nunca en mi vida recomendé comprar BTC, Ud. no está cuerdo.
Ud. me dice que lo mio no es la bolsa cuando anda pichuleando un par de dólares en empomecoins? Que lindo país..
es que no es lo tuyo.. estas en el grupo de los Pringles Argentos..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mar Feb 06, 2018 1:22 pm
cai.hernan10 escribió:Que pasa abuelo? EStas nervioso porque saltaron todos tus SL y tuviste que vender a pérdida? A mi no me delira nadie, solo el club del PAMI del que formás parte piensa que me delira pero están equivocados.
Otro que no se aburre de perder guita y gedentea hasta en foros donde no tiene tenencia por el simple hecho de romper las pelotas.
PD: TROLL.
sos tan bestia... que no entendes ni lo que se postea.. volve al taxi que es lo tuyo..

-
Chief
- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:59 pm
Mensajepor Chief » Mar Feb 06, 2018 1:09 pm
Buenas,
Les comparto un gráfico con puntos de control identificados. Creo que puede llegar a ayudar a los que están afuera y dentro del papel para ver los movimientos más gráficamente.
https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 5525022720
Saludos.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Mar Feb 06, 2018 1:08 pm
muchachos vean como un maleducado entra a confundir y por ej. confunde a los demas diciendo que yo compre bitcoints o lo que este relacionado con eso, nada mas lejos de la realidad. No me preocupa lo que usted me quiera endilgar, los que estamos aca hace tiempo sabemos quien es quien.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Mar Feb 06, 2018 1:07 pm
84palos de volumen excelente

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Feb 06, 2018 1:06 pm
En vez de llorar y pelearse COMPREN

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, WARREN CROTENG y 170 invitados