como joden con el tema riquelme!!!!!!!!
si le van a para 5.5 palos es un regalo
pongamos que el pase de riquelme cueste 3 palos (un regalo si tenemos en cuenta que piatti pidió 2.5 por el 50%

), le queda un sueldo de 625 mil dolares anuales de sueldo.
Cuanto le salio a boca el negro que jugaba de central, prediguer, el uruguayo que juega de 4, matias gimenez, insua???
Riquelme es regalado!!!!!!!!!!