COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me da miedito galicia y pampa por lo adr vamos come hoy carajooooo pajarraco te voy a desplumar
Dato externo que no viene mal:
Fernando Camusso @FCamusso 17m17 minutes ago
PBI 1°Q USA 0,2% vs esperado 1% y 2,2% anterior. Las expectativas de suba de tasa ya se corrieron a set. Euro 1,10!
Fernando Camusso @FCamusso 17m17 minutes ago
PBI 1°Q USA 0,2% vs esperado 1% y 2,2% anterior. Las expectativas de suba de tasa ya se corrieron a set. Euro 1,10!
marcelos escribió:Muchachos, hoy en la asamblea tratarán los planes de expansión de la compañía y sorprenderá a más de uno, si a esto le sumamos el muy buen balance que está por venir esto sin ninguna duda es UP.
En mi opinión es una oportunidad de ingreso aún en 4, 5, 6 pesos.
Como siempre nos someteremos al veredicto del mercado y a “Don Ramón”![]()
COME, refugio de valor![]()
![]()
Fin de 2015 1 COME = 1 USD
Es mañana

-
amigo hiupy. es un embole. pero yo firme con mis papeles y mis lotecitos. como le dije a un muchacho en twt hasta que mis lotes no estes 0.01 no me doy por perdido jaja
¨Por ejemplo, escribir en el foro.
y pelear un poco

cocodrilo_12 escribió:buen dia gente cometera. primero ojala que el 035 se corra un par de dias je. otra cosa ojala que come 1 USD este añoy por ultimo los que quieren cambiar el comportamiento expeculativo del papel mucho mucho a mi criterio no sirve. por lo menos asi lo veo yo, esta come con mas volumen y mayor cotizacion y este comportamiento seria un lujo ja por lo menos con mis planes a futuro
ta luego diga
Tranquilo, fijate el comportamiwnto de Diciembre y Enero, despues fijate lo que paso en Febrero y en Marzo. todo re normal simplemente en embolante, lo unico que hay que tener en cuanta es la tasa EEUU, Si eso da tiempo esto vuela.
NOTA: fijate los pst de Transener, es un calco de COME, y asi las demás, hay que estar atento pero ocupado en otras cosas para mitigar la espera.
-
buen dia gente cometera. primero ojala que el 035 se corra un par de dias je. otra cosa ojala que come 1 USD este año
y por ultimo los que quieren cambiar el comportamiento expeculativo del papel mucho mucho a mi criterio no sirve. por lo menos asi lo veo yo, esta come con mas volumen y mayor cotizacion y este comportamiento seria un lujo ja por lo menos con mis planes a futuro
ta luego diga 

-
Veremos que nos depara la asamblea.
1 COME = 1 USD el sueño del pibe!
1 COME = 1 USD el sueño del pibe!
Muchachos, hoy en la asamblea tratarán los planes de expansión de la compañía y sorprenderá a más de uno, si a esto le sumamos el muy buen balance que está por venir esto sin ninguna duda es UP.
Como siempre nos someteremos al veredicto del mercado y a “Don Ramón”
COME, refugio de valor
Como siempre nos someteremos al veredicto del mercado y a “Don Ramón”

COME, refugio de valor

[quote="DMF"]quedate alla hasta que explote come, m,e parece que vos y Pac e Ignacio 66 son YETA
shshsh yo estoy hace rato en come y siempre fiel mi primer papel y hasta ahora sigue siéndolo
shshsh yo estoy hace rato en come y siempre fiel mi primer papel y hasta ahora sigue siéndolo
quedate alla hasta que explote come, m,e parece que vos y Pac e Ignacio 66 son YETA
sabrina escribió:Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo![]()
Un diego no se le niega a nadie
las on clase 3 las declaro desiertas 

-
CGC coloco ON clase 4 por u$s 40 millones !! Clink caja 

- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (97.34 KiB) Descargado 40 veces
Peloco escribió:
Por diez papeles murgosos vas a ir a la asamblea?
zorro escribió:Cuida que no se descremen tus lotes de la base 27 y 28 de gfgal que sino vas a ir a la misma lista del chico Putcall que compro puts de pbrc42,4ju a 3 y hoy, no mire pero deben valer 0, algo . Abrazo
Nuuu esos los los devolví hace rato. .. Cuando el papel despegó de la bb inferior los di con moño...

Guasquetardi bursatil escribió:
Y quizas lo lleve en su Audi TT. Asi vas viendo de que se trata no?![]()
Me hubiera gustado ir pero laburo y no tengo chances de salir de la oficina. Me parece un hecho muy importante estar presente.
Hay mucha gente (como yo) que esta pendiente de COME para poder cambiar su auto, darle el empujon a su casa propia o simplemente vivir un poco mejor. No es algo menor
Ojala haya alguien que pueda asistir y comentarnos de que se trata
jajaja que culeado si me puedo comprar el audi tt estoy a esto pero el porblema es mantenerlo es como mantener a un hijo jajajajaja prefiero invertirlo