CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
A ver si aguanta los 16.5 usd
Sino rápido a testar 16.1
Sino rápido a testar 16.1
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque
comprese aunque sea un 10% en siderar y otro 10% en cvh. con caucion. desp cuando se acomode el mercado venda ese 20% en cresud. pienselo mire q son precios aractivos. yo creo q le va a salir bien.
comprese aunque sea un 10% en siderar y otro 10% en cvh. con caucion. desp cuando se acomode el mercado venda ese 20% en cresud. pienselo mire q son precios aractivos. yo creo q le va a salir bien.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aprendiendo escribió:Últimas de 34$?![]()
si , las prox son las de $33
afuera 2
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Últimas de 34$?

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mi tenencia al día de ayer:
Cepu 58 %
Cres 42 %
Alguna vez la perinola tendría que beneficiar a los entusiastas.
Cepu 58 %
Cres 42 %
Alguna vez la perinola tendría que beneficiar a los entusiastas.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:lleve mas y ahora estoy 60% cepu 30% apbr, 10% acciones locales.
Resero, si llega a $50 lo invito al asado que me refirió el otro día...y si baja a $20 nos vamos a cartonear juntos por el Once.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
lleve mas y ahora estoy 60% cepu 30% apbr, 10% acciones locales.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Fecha límite de presentación 40 días después del cierre para un trimestre y 70 días después del cierre para el balance anual.
Sep, pero acostumbran las cotizantes de presentar fechas parecidas año tras año.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:sino fíjate en la pagina, debería decir antes la fecha presentación, sobre todo ahora que empomaron a los Yonies.
Entre 6/3 y 12/3 debería entrar
Fecha límite de presentación 40 días después del cierre para un trimestre y 70 días después del cierre para el balance anual.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:OK gracias, entonces es el anual.
sino fíjate en la pagina, debería decir antes la fecha presentación, sobre todo ahora que empomaron a los Yonies.
Entre 6/3 y 12/3 debería entrar
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Generalmente presentan siempre mismas fechas. Año pasado 10/3/17 anteaño 10/03/16
OK gracias, entonces es el anual.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
opino que ahora es el momento de llevar mas 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Alguien sabe qué día se conocerá el trimestral?
Generalmente presentan siempre mismas fechas. Año pasado 10/3/17 anteaño 10/03/16
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Que rápido se acabo la euforia en la plaza
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Alguien sabe qué día se conocerá el trimestral?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 222 invitados