Rasinclub
Velez
Boca
San lorenzo
A Atlético Tucumán el año pasado le hicieron lo mismo
Todo Pasa
criacuervos escribió:Juuuasss !! Almirante - Central .. en Isidro Casanova ... mamita.. mientras no tengan que ir a Lafe ..
JFA escribió:grondona sigue en la AFA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados