CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 15, 2016 5:14 pm

oconner escribió:Yo aviseeeee :abajo: :abajo: . abajo de 36. A falta de papu las flechas las pongo yo.. :lol:

Sigo adentro no aumente posicion, sigo mirando..

Abz buen finde

A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.

Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.

Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.

Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.

Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Vie Abr 15, 2016 5:13 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo te apostaba 1000 acciones de CECO y 1000 de TGN, que lástima! :P

Con este volumen paupérrimo era cantado que la iban a dejar en 36. Centavos más, centavos menos (35,90)
En fin, paciencia!

Uff, a ceco la sigo pero no tengo nada. Es un papel muy volatil... voy a entrar mas adelante. Si se va el tren no pasa nada. Me hubiesen venido muy bien esos 1000 nm :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 15, 2016 5:11 pm

oconner escribió:La van a cerrar abajo de 36.. alguien quiere apostar? :lol:

Yo te apostaba 1000 acciones de CECO y 1000 de TGN, que lástima! :P

Con este volumen paupérrimo era cantado que la iban a dejar en 36. Centavos más, centavos menos (35,90)
En fin, paciencia!

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Vie Abr 15, 2016 5:08 pm

pipioeste22 escribió:Para mi cierra 2 :arriba:


Yo aviseeeee :abajo: :abajo: . abajo de 36. A falta de papu las flechas las pongo yo.. :lol:

Sigo adentro no aumente posicion, sigo mirando..

Abz buen finde

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 15, 2016 4:32 pm

Para mi cierra 2 :arriba:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Vie Abr 15, 2016 3:31 pm

La van a cerrar abajo de 36.. alguien quiere apostar? :lol:

hugos1969
Mensajes: 4288
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Vie Abr 15, 2016 3:17 pm

Fogo escribió:La ves tocando banda superior?

Si se dignan a meter un mínimo de volumen tiene todo para subir.. solo hay buenas noticias por delante
.

"Con la suba de la nota a B3 Moodys le abre la puerta a más fondos que no pueden invertir en ARG si tiene calificación Caa1"
.
Van a bajar las tasas en breve
.
Algo de plata va a migrar para la renta variable

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor real state » Vie Abr 15, 2016 2:04 pm

Andà a comprar Colorìn jajaj

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 15, 2016 12:47 pm

Bochaterow escribió:venden ctio para ir a ceco

La suba de CECO me parece puro humo, por AF es horrible el papel al día de hoy. Todo es muy a futuro y CECO siempre tiene vendedores fuertes, ademas la regla que el mercado se anticipa no esta funcionando ultimamente ya que sino CTIO y CELU no hubieran subido 20% el dia que presentan sus balances y lo hubieran hecho antes.

CECO no va a poder sostener la suba igual no quita que este para un tiro corto, si achica con este volumen le entro con una parte liquida que tengo para un tiro corto.

Omega
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Vie Abr 15, 2016 12:32 pm

Bochaterow escribió:venden ctio para ir a ceco

se negociaron 5200 acciones de CTIO el dia de hoy...
no digamos boludeces por favor

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 15, 2016 12:30 pm

pipioeste22 escribió:Q pi**.s nos comimos aca :pared: :golpe:


tranquilos esto es :arriba:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 15, 2016 12:28 pm

venden ctio para ir a ceco

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 15, 2016 12:26 pm

Q pi**.s nos comimos aca :pared: :golpe:

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Vie Abr 15, 2016 11:00 am

Einlazer84 escribió:Claro por eso en epocas como esta trato de acumular, porque asi CTIO baje a $30, las causas son Anses, Tasas Altas, algun coletazo de USA y China que no andan bien, pero mirando fino ninguna de esas cosas afecta a CTIO.

CTIO no va a ganar mas ni menos en sus trimestrales por mas que la Anses venda, no venda, venda todo en una sola rueda, Las Tasas las bajen, las suban un 1000%, etc. son todas cosas externas que afectan al mercado pero CTIO sigue ganando su fortuna y las deja baratas para llevar mas.

Y por mas que la cosa se ponga fule con la Anses y las Tasas hoy CTIO tiene PER casi de 5, esta en el TOP 5 de papeles mas baratos, eso le da un blindaje contra malas noticias de afuera ya que tienen mas por bajar papeles como FRAN, TRAN, ALUA, etc. que tienen PER de 2 digitos que CTIO que no llega a 5 de PER.

Distinto sería si sucede algo que afecte a CTIO en el futuro, ahi sí sería para preocuparse pero no veo nada que pueda jorobar a CTIO en el futuro, es mas con estas politicas se beneficia mucho mas.

no hay nada por ahora que afecte a este papel , si baja a $30 o $29 pegara otra subida en busca de los $40.Es un papelito de mediano , largo como te dije varias veces hay que darle tiempo a esta accion , a mi me da 7 de per. Igualmente es muy bueno .Esperemos que hoy sea mejor que ayer lo cual los viernes son duros para el mercado

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 15, 2016 10:53 am

cityfinanz escribió:si a mediano palzo tiene que estar en los $47, $50 depende de varias cosas tambien , esperemos que el gobierno en mayo , jumio baje un poco las tasas eso ayuda a toda la bolsa para que sea :arriba:

Claro por eso en epocas como esta trato de acumular, porque asi CTIO baje a $30, las causas son Anses, Tasas Altas, algun coletazo de USA y China que no andan bien, pero mirando fino ninguna de esas cosas afecta a CTIO.

CTIO no va a ganar mas ni menos en sus trimestrales por mas que la Anses venda, no venda, venda todo en una sola rueda, Las Tasas las bajen, las suban un 1000%, etc. son todas cosas externas que afectan al mercado pero CTIO sigue ganando su fortuna y las deja baratas para llevar mas.

Y por mas que la cosa se ponga fule con la Anses y las Tasas hoy CTIO tiene PER casi de 5, esta en el TOP 5 de papeles mas baratos, eso le da un blindaje contra malas noticias de afuera ya que tienen mas por bajar papeles como FRAN, TRAN, ALUA, etc. que tienen PER de 2 digitos que CTIO que no llega a 5 de PER.

Distinto sería si sucede algo que afecte a CTIO en el futuro, ahi sí sería para preocuparse pero no veo nada que pueda jorobar a CTIO en el futuro, es mas con estas politicas se beneficia mucho mas.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 15 invitados