oconner escribió:Uff, a ceco la sigo pero no tengo nada. Es un papel muy volatil... voy a entrar mas adelante. Si se va el tren no pasa nada. Me hubiesen venido muy bien esos 1000 nm
Me despreciaste las TGN, eso no se hace!
oconner escribió:Uff, a ceco la sigo pero no tengo nada. Es un papel muy volatil... voy a entrar mas adelante. Si se va el tren no pasa nada. Me hubiesen venido muy bien esos 1000 nm
oconner escribió:Yo aviseeeee![]()
. abajo de 36. A falta de papu las flechas las pongo yo..
![]()
Sigo adentro no aumente posicion, sigo mirando..
Abz buen finde
Microsules Bernabo escribió:Yo te apostaba 1000 acciones de CECO y 1000 de TGN, que lástima!![]()
Con este volumen paupérrimo era cantado que la iban a dejar en 36. Centavos más, centavos menos (35,90)
En fin, paciencia!
oconner escribió:La van a cerrar abajo de 36.. alguien quiere apostar?
pipioeste22 escribió:Para mi cierra 2
Fogo escribió:La ves tocando banda superior?
Bochaterow escribió:venden ctio para ir a ceco
Bochaterow escribió:venden ctio para ir a ceco
pipioeste22 escribió:Q pi**.s nos comimos aca![]()
Einlazer84 escribió:Claro por eso en epocas como esta trato de acumular, porque asi CTIO baje a $30, las causas son Anses, Tasas Altas, algun coletazo de USA y China que no andan bien, pero mirando fino ninguna de esas cosas afecta a CTIO.
CTIO no va a ganar mas ni menos en sus trimestrales por mas que la Anses venda, no venda, venda todo en una sola rueda, Las Tasas las bajen, las suban un 1000%, etc. son todas cosas externas que afectan al mercado pero CTIO sigue ganando su fortuna y las deja baratas para llevar mas.
Y por mas que la cosa se ponga fule con la Anses y las Tasas hoy CTIO tiene PER casi de 5, esta en el TOP 5 de papeles mas baratos, eso le da un blindaje contra malas noticias de afuera ya que tienen mas por bajar papeles como FRAN, TRAN, ALUA, etc. que tienen PER de 2 digitos que CTIO que no llega a 5 de PER.
Distinto sería si sucede algo que afecte a CTIO en el futuro, ahi sí sería para preocuparse pero no veo nada que pueda jorobar a CTIO en el futuro, es mas con estas politicas se beneficia mucho mas.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], facuramo, Fercap, licantropus, PELADOMERVAL, transformista y 37 invitados