Faeerk escribió:Jajaja, ciertamente. Probablemente queda mejor.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Athila escribió:Seguramente, no existe en Bolsa
Jajaja, ciertamente. Probablemente queda mejor.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Faeerk escribió:Se plancho en 45$. Dio una baja de 2 puntos.. y no parece con ganas de recuperar. Seguramente cierre en 45 o menos para hoy.
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se plancho en 45$. Dio una baja de 2 puntos.. y no parece con ganas de recuperar. Seguramente cierre en 45 o menos para hoy.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió:Gracias x responder tal sea ese el motivo de la baja, q exporta muy poco todavía.
No , no es el motivo.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Si es así hoy por es así.
TGS exporta la mitad de gas por gasoducto .
Peto no tiene nada que ver con la cotización actual.
Si lees la última nota hecha al ceo de la empresa, dice claramente .
Veremos cuáles son las nuevas políticas .
Pero por lo que se ve, sale de primera una ley de blindaje para vaca muerta , sin eso no hay nada.
Quieren garantías para invertir.
Gracias x responder tal sea ese el motivo de la baja, q exporta muy poco todavía.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estaria bueno que la cierren en $48/50 al cierre, seria un muy buen semanal.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
$55,- objetivo de corto plazo.-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
resero escribió:Tecnical
Un forista había dicho x acá q exporta menos del 10% de lo q produce, es así?
Si es así hoy por es así.
TGS exporta la mitad de gas por gasoducto .
Peto no tiene nada que ver con la cotización actual.
Si lees la última nota hecha al ceo de la empresa, dice claramente .
Veremos cuáles son las nuevas políticas .
Pero por lo que se ve, sale de primera una ley de blindaje para vaca muerta , sin eso no hay nada.
Quieren garantías para invertir.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnical
Un forista había dicho x acá q exporta menos del 10% de lo q produce, es así?
Un forista había dicho x acá q exporta menos del 10% de lo q produce, es así?
-
condoritoEG
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:37 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió:Buenos días !!
Otra ves haciendo saltar los stop
Venía a comentar lo mismo! Dejenla volar tranquila a la vaca
-
ropoman10
- Mensajes: 362
- Registrado: Mié Jul 11, 2018 7:03 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Faeerk escribió:Decis que recupera?
Si sr, es la gran tgn
-
Faeerk
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Oct 21, 2019 4:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Decis que recupera?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días !!
Otra ves haciendo saltar los stop

Otra ves haciendo saltar los stop
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ropoman10 escribió:Ya corrigió 15 días seguidos casi, recién vamos 3 días de suba ...esto es UP
Es verdad!! El mejor comentario entre tantas bolude ..ces. Exitos!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 91 invitados