sachapuma escribió:perdon si se enojan.........comenzo el camino a
superar los 3.65-o los 3.75 intradAY los loteros
mi Autorizacion a comprar call!!
Gracias por autorizarnos pope

mas que enojar se agradece .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:de caracter mundial usen casco,,,La nave espacial rusa de carga 'Progress' se precipita hacia la Tierra sin control http://bit.ly/1Gwxhov |
Goenitz escribió:Sí, porque Tenaris no va a recibir ordenes hasta tanto el oil no encuentre su equilibrio con cierta seguridad![]()
Además de que no son de un día para el otro los pedidos, pueden tardar meses. Algunos pedidos grandes incluso, tardan hasta un año dependiendo de la capacidad de las plantas y el % de producción en ese momento. Nadie va a invertir en eso hasta tanto este seguro que en el futuro el oil no se vuelva a desplomar.
Hiupy escribió:15:15 exactamente, pone el grafico y cuando comienza a hacer movimientos locos, ese es el momento.
El Conde escribió:Bien el Merval, las 3 petroleras verdes, Ts que hace caños para la industria no, pero las que se ensucian las manos con oro negro... verdes
longa101 escribió:gente a qué hora aprox se sabe la decision de la FED??
graciass
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2168 invitados