ElNegro escribió:Lo mismo me decian hoy de COME,si ya no está descontado en el precio un buen balance..
en come esperan el super balance son los pozos eso pienso yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Lo mismo me decian hoy de COME,si ya no está descontado en el precio un buen balance..
Tornado882 escribió:
Los muchachos te la venden cambiada..
ElNegro escribió:si la mataron es porque no se filtró nada...
Goenitz escribió:Los rumores no son necesariamente info filtrada.
El anual, marcelos había dicho que venían números muy buenos y nadie le dió pelota. Al final tenía razón.
ElNegro escribió: si la mataron es porque no se filtró nada...
2pac1989 escribió:me fije las controladas por cgc como vinieron en sus balances y vinieron muy bien solo es cuestion de esperar ya pampa hizo lo suyo mira que hoy la mataron a pampa no se que pensar pero tengo fe
2pac1989 escribió:maniana presenta balance pampa come y apbr
matute05 escribió:Parece que mucha espectativa no hay por la presentación son mas los que quieren salir que los que quieren entrar,sera un balance malo o flojo?
matute05 escribió:Parece que mucha espectativa no hay por la presentación son mas los que quieren salir que los que quieren entrar,sera un balance malo o flojo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1497 invitados