ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Citizen

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Citizen » Mié Sep 20, 2017 1:23 pm

Einlazer84 escribió:De aluminio son los cohetes espaciales??????????? y los satelites??????????????????????????????????????

Puede ser cierto que tenga futuro ALUA, porque el futuro de la humanidad esta en el espacio, minar asteroides, colonizar Marte y Venus, quiza la Luna Titan de Saturno, osea el futuro es ese. Si todas las cosas que lanzamos al espacio son de Aluminio entonces puede tener futuro ALUA.

einla a esta hay que seguirla de cerca...formo un piso redondeado, deberia agachar y salir...

con el PER y demas como andamos

minotero

Mensajepor minotero » Mié Sep 20, 2017 12:28 pm

Einlazer84 escribió:De aluminio son los cohetes espaciales??????????? y los satelites??????????????????????????????????????

Puede ser cierto que tenga futuro ALUA, porque el futuro de la humanidad esta en el espacio, minar asteroides, colonizar Marte y Venus, quiza la Luna Titan de Saturno, osea el futuro es ese. Si todas las cosas que lanzamos al espacio son de Aluminio entonces puede tener futuro ALUA.

Einlazer84 con ésto se termina la controversia de los materiales espaciales.
Leí ésto, busqué información y salí a comprar como un loco :bravo:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 20, 2017 11:19 am

Buen dia muchachos!!!
Linda compra se mandaron en $ 12,60 75.000 papeles :shock: ( yo no fuí) :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 20, 2017 11:12 am

Chele escribió::lol:

Pero para ir a minarlos necesitarán naves espaciales y sabe Ud. de qué están hechas las naves espaciales? Pues de aluminio :arriba: :arriba:

De aluminio son los cohetes espaciales??????????? y los satelites??????????????????????????????????????

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 20, 2017 10:56 am

jabalina escribió:El aluminio acercandose a los 2200 dolares la tonelada,ya supero los 2160 dolares,hoy aluar como minimo tendria que superar los 12,80 dolares para ir a buscar nuevamente los maximos alcanzados la semana anterior.
Si es por AT el precio del aluminio proximamente tendria que ir a superar los,2316 dolares.
Si el precio del aluminio tiene algo que ver con aluar lo veriamos esta semana.
Saludos.

ojala se acomodaran instantaneamente esos desarbitrajes...por otro lado mejor, mas tiempo para posicionarse, que se yo....

minotero

Mensajepor minotero » Mié Sep 20, 2017 10:06 am

clagri escribió:Me pa que es el 18/10 la asamblea.

Si, tenés razón. Estoy adelantando un mes... Es que me quiero ir de vacaciones :2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Sep 20, 2017 7:54 am

clagri escribió:Si el precio del aluminio no tiene nada que ver con el valor de Aluar, mejor juguemos al Quini.

El aluminio acercandose a los 2200 dolares la tonelada,ya supero los 2160 dolares,hoy aluar como minimo tendria que superar los 12,80 dolares para ir a buscar nuevamente los maximos alcanzados la semana anterior.
Si es por AT el precio del aluminio proximamente tendria que ir a superar los,2316 dolares.
Si el precio del aluminio tiene algo que ver con aluar lo veriamos esta semana.
Saludos.

clagri

Mensajepor clagri » Mar Sep 19, 2017 10:12 pm

minotero escribió:Me llama la atención que todavía no apareció nada de la asamblea de ayer en la cnv... Tengo fe a que nos tiren mas dividendos :2231:

Me pa que es el 18/10 la asamblea.

minotero

Mensajepor minotero » Mar Sep 19, 2017 3:01 pm

Me llama la atención que todavía no apareció nada de la asamblea de ayer en la cnv... Tengo fe a que nos tiren mas dividendos :2231:

minotero

Mensajepor minotero » Mar Sep 19, 2017 2:57 pm

Exequiel escribió:Tampoco veo volumen para abajo, no sea cosa que aparezca el volumen y luego por rascar la olla paguen boludeses los que salieron en 13.

Yo la veo que congestionó en $12,40 que era un soporte fuerte y como es lógico y esperable tiene que salir para arriba... vamos a ver. Mientras la tendencia de fondo siga al alza sigo sumando...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 19, 2017 2:46 pm

Citizen escribió:avise hace rato pero bue...

Tampoco veo volumen para abajo, no sea cosa que aparezca el volumen y luego por rascar la olla paguen boludeses los que salieron en 13.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mar Sep 19, 2017 2:03 pm

minotero escribió:Cada uno hace su negocio acá. Ayer llevé a $12,25 ya que volví con el rabo entre las patas de otra que me metí (Cresud) por expectativas de balance (me dejé llevar por la emoción). La verdad es que veo con Aluar uno de los papeles más sólidos y que el mercado está empezando a mirar. Ya no es el papel que estaba a $10 con 2 años de lateralización, de a poco la demanda empieza a aparecer. El tema es que la tasa de las lebacs sigue chupando pesos del mercado en general y del mercado bursátil y del dolar particularmente. Hasta cuando va a durar ésto? La gran incógnita. Encima las elecciones donde el gobierno, como sea, no va a salir bien parado y el dolar va a salir rumbo a los $19. Yo no me creo este veranito de tranquilidad, ni estoy tranquilo con Aluar totalmente. En cualquier momento se caen las estanterías y todos corren al dolar, ahí capaz que ésta se valoriza como corresponde. Es una reflexión solamente... Saludos.

No veo porque el gobierno no va a salir bien parado en octubre, lo que no quita que el dólar siga subiendo vía inflación.

minotero

Mensajepor minotero » Mar Sep 19, 2017 1:59 pm

Cada uno hace su negocio acá. Ayer llevé a $12,25 ya que volví con el rabo entre las patas de otra que me metí (Cresud) por expectativas de balance (me dejé llevar por la emoción). La verdad es que veo con Aluar uno de los papeles más sólidos y que el mercado está empezando a mirar. Ya no es el papel que estaba a $10 con 2 años de lateralización, de a poco la demanda empieza a aparecer. El tema es que la tasa de las lebacs sigue chupando pesos del mercado en general y del mercado bursátil y del dolar particularmente. Hasta cuando va a durar ésto? La gran incógnita. Encima las elecciones donde el gobierno, como sea, no va a salir bien parado y el dolar va a salir rumbo a los $19. Yo no me creo este veranito de tranquilidad, ni estoy tranquilo con Aluar totalmente. En cualquier momento se caen las estanterías y todos corren al dolar, ahí capaz que ésta se valoriza como corresponde. Es una reflexión solamente... Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 19, 2017 12:53 pm

avise hace rato pero bue...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 19, 2017 12:44 pm

Con este volumen no vamos a ningun lado... me parece que tendra que buscarlo un poco mas abajo para despues salir

Volver a “Acciones líderes”