ElCoco escribió:Más ponderación
disculpe pero no entiendo, que numeros hay que ver ahi, gracias desde ya!
ElCoco escribió:Más ponderación
ConPermiso escribió:Creo que el escenario cambió.
Y nadie mas experto en cambios que Atrevido que te cambia de opinión en dos segundos.
Esperamos ansiosos un nuevo mensaje del Gurú explicando lo que esta pasando.
Peterpan escribió:Y después dicen que los jhonies son bolu...s
Peterpan escribió:Ud la sabe lunga Mr_Baca, veremos como se define, para mí modesta ambición con que por lo menos el Merval cierre verde y aguante mañana, está bien.
Peterpan escribió:Fascinante idea, pongalo en el buzon de sugerencias al lado de la mesa de entradas de la cnv, don napo las lee al final del día.
Yo mientras tanto, sigo viendo la final trading machin vs argie wachitraders, es más entretenido que el supebowling (algo así como el bowling pero con bolas grandes, me dijeron) por ahora va machin 3 - traders 1, para alquilar balcones previa dosis de clonazepam.
Que sigan los éxitos.
Mr_Baca escribió:Deberían sacar otra IPO por los 210M de acciones que les quedaron para dar.
Así vuelve a $47 y licitamos otra vez
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Baidu [Spider], bocha_rojo, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, el_Luqui, excluido, falute, farmer, gilgames, Granpiplin, Itzae77, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Sr. Prudencia, Stalker, WARREN CROTENG y 209 invitados