CTIO Consultatio S.A.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ok city
Gracias
Gracias
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Fabian66 escribió:Hola gente como va
desde fines del 2012 los leo pero participe muy poco en el foro tengo 50 años
hice un curso de a. Tecnico para interiorizarme del tema y asi arranque me apaciona el mundo bursatil apesar de no entender demasiado de finanzas leo lo mas que puedo , mal no me fue pero no pude aprovechar todas las oportunidades que dio el mercado por que me cuesta bastante la parte emocional muchas veces entro y salgo de un papel en momemontos inoportunos
Esta vez me paso lo mismo entre despues del balance promedio $ 38 y luego corrigio espero esta vez esperar que el papel se estabilize x sobre los $ 40 y quedarme bastante tiempo hasta x lo menos los 3 digitos ($ 120) les agradezco a todos x los aportes buenas inversiones
estimado haces at? fijate que sigue alcista , no se si llega a $120 pero que pasa los $40 primera estacion y luego $47 saludos y buenas ganancias
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hola gente como va
desde fines del 2012 los leo pero participe muy poco en el foro tengo 50 años
hice un curso de a. Tecnico para interiorizarme del tema y asi arranque me apaciona el mundo bursatil apesar de no entender demasiado de finanzas leo lo mas que puedo , mal no me fue pero no pude aprovechar todas las oportunidades que dio el mercado por que me cuesta bastante la parte emocional muchas veces entro y salgo de un papel en momemontos inoportunos
Esta vez me paso lo mismo entre despues del balance promedio $ 38 y luego corrigio espero esta vez esperar que el papel se estabilize x sobre los $ 40 y quedarme bastante tiempo hasta x lo menos los 3 digitos ($ 120) les agradezco a todos x los aportes buenas inversiones
desde fines del 2012 los leo pero participe muy poco en el foro tengo 50 años
hice un curso de a. Tecnico para interiorizarme del tema y asi arranque me apaciona el mundo bursatil apesar de no entender demasiado de finanzas leo lo mas que puedo , mal no me fue pero no pude aprovechar todas las oportunidades que dio el mercado por que me cuesta bastante la parte emocional muchas veces entro y salgo de un papel en momemontos inoportunos
Esta vez me paso lo mismo entre despues del balance promedio $ 38 y luego corrigio espero esta vez esperar que el papel se estabilize x sobre los $ 40 y quedarme bastante tiempo hasta x lo menos los 3 digitos ($ 120) les agradezco a todos x los aportes buenas inversiones
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Que linda semana vamos a tener 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Como?????????? Constantini esta en Playboy?????????????????? Eso es
y CTIO -50%.
Osea a CTIO le va muy bien porque Constantini es un genio, pero a esa edad no esta para bancar rounds con varias de esas minas que te dejan de cama teniendo 20 años. Arriba de 60 un par de minas de esas y de tanta accion terminas muerto, lo bueno que moris feliz, pero los tenedores de CTIO sin un sucesor de Constantini estamos al horno.
Osea a CTIO le va muy bien porque Constantini es un genio, pero a esa edad no esta para bancar rounds con varias de esas minas que te dejan de cama teniendo 20 años. Arriba de 60 un par de minas de esas y de tanta accion terminas muerto, lo bueno que moris feliz, pero los tenedores de CTIO sin un sucesor de Constantini estamos al horno.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
DireStraits escribió:http://www.playboyrevista.com/costantin ... -la-tierra
igualito salio el hijo ajajaj!!!
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Tranki city, oco es buena lecha
Estaba haciendo un chascarrilo . El esta comprado igual que nosotros
Abzo
si estimado , se que fue de joda pero le damos de comer a algunos como el nombre de comic 84 que les gusta ver como a el otro pierde guita
seguramente esta se lateralice por ahi en $35 $36 y ahi arrancan los que asustan a los que no entienden el comportamiento de la bolsa.ya lo realizo en $28 y $29 cerca de 40 ruedas. no se movia la loca Si rompe los $36 primera estacion $40 y despues $47, si viene la peste seguro se va a los $29 nuevamente.y ahi a esperar a ver que pasa. Buenas ganancias y sigamos
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:pero que avisastes? si estas comprado por que no vendiste si ves que se varecompra en $29
Tranki city, oco es buena lecha
Estaba haciendo un chascarrilo . El esta comprado igual que nosotros
Abzo
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
es verdad locura ... tipico comportamiento de panel gral.. que deberia haber sido dejado..
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.
Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.
Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.
Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.
Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.
Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.
Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.
Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.
Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:![]()
Abzo colega
pero que avisastes? si estas comprado por que no vendiste si ves que se va
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Yo aviseeeee![]()
. abajo de 36. A falta de papu las flechas las pongo yo..
![]()
Sigo adentro no aumente posicion, sigo mirando..
Abz buen finde
Abzo colega
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:Uff, a ceco la sigo pero no tengo nada. Es un papel muy volatil... voy a entrar mas adelante. Si se va el tren no pasa nada. Me hubiesen venido muy bien esos 1000 nm
Me despreciaste las TGN, eso no se hace!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 16 invitados