BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
dos usuarios que viven riendose aca de la tenencias de colegas y encima quieren "abordar" temas en el cual el cerebro
no les da en fin ...
no les da en fin ...
Te dije Kamei y eso que no le respondí, y así va a estar hasta las 5 de la mañana escribiendo bolude..z tras bolud.ez , pa mi que no está bien
.

claro pero Gysin que hizo ? a ver si sabes novato
le liquido las comitentes antes de la quiebra en el periodo de sospecha y ??? preguntale a los clientes de
gysin donde estan ahora?? buscando la moneda
de nuevo buscate un banco y banco de renombre si te cagan ..dame el caso a mi

agredir ?? vos te la pasas riendote de todo el mundo aca porque esta invertido en Bolt posteos y posteos
de la mañana hasta la noche
No obsta a que te corrija el error garrafal al escribir ..sino te gusta bien yo le señale a ese forista ese
error nada mas ..yo no me peleo con nadie ...pero cuando escriben una barrabasada la resalto
La nota que pase es clara , si el broker quiebra los acreedores del agente no tienen ningún derecho sobre los papeles de los clientes del broker .
Pero todo es to es culpa de un solo tipo... javi, por no abrirse una cuenta en un broker el quilombo que arma.
Y ni aparecio.
Y ni aparecio.

no flaco no tenes idea de lo que escribis seguis confundiendo disponibilidad con custodia
preguntale a los comitentes de casal que hace 20 años quieren rascar un mango y a los gysin que estan
como quirografos ...vos no tenes ideas de lo que escribis ..chauu
Me sorprende, yo puedo conversar con vos, entender lo que me comentas... estar a favor o en contra, pero podemos charlar.
Aca te salen tipos que solo te agreden gratuitamente "yo se todo, vos no sabes nada, te falta sopa pibe"...
Por suerte es un foro.
Sonaste le respondiste un mensaje ......ahora te va a escribir 100 más 

A veces por intentar ir en contra, justifican lo injustificable.
Por favor averiguen que instrumentos existen, que implican que uds compren una accion Argentina, un CEDEAR, un Bono legislacion local o americana.

Por favor averiguen que instrumentos existen, que implican que uds compren una accion Argentina, un CEDEAR, un Bono legislacion local o americana.