Máximo + escribió:el cierre será en el máx del día o negativa ......![]()
hagan sus apuestas , sres !!!
estan pidiendo la cuenta...
$3.45 o + arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:el cierre será en el máx del día o negativa ......![]()
hagan sus apuestas , sres !!!
estan pidiendo la cuenta...
Juanmabarg escribió:Insider @fakeinvestor
Increíble como han proliferado los fanáticos de COME. Y creen que si no sube mas es porque hay un *malvado* que vende y la pisa.
sabrina escribió:las Galicia de ayer compradas en 27.20 las vendí en 27 y volví a comprar COME en 3.44
Antes que quedarme en una posición potencialmente perdedora, preferí salir y pagar unos manguitos arriba esta y bueno, ni bien retome los recuperaré. Tampoco es para tanto![]()
Así que me van a tener que bancar otra vez acá, le pese a quien le pese
sabrina escribió:las Galicia de ayer compradas en 27.20 las vendí en 27 y volví a comprar COME en 3.44
Antes que quedarme en una posición potencialmente perdedora, preferí salir y pagar unos manguitos arriba esta y bueno, ni bien retome los recuperaré. Tampoco es para tanto![]()
Así que me van a tener que bancar otra vez acá, le pese a quien le pese
Goenitz escribió:Comprador Vendedor
176400 3.37 3.38 11130
40500 3.36 3.43 30060
52620 3.35 3.44 20000
20520 3.34 3.45 46210
50000 3.33 3.46 20000
Ya ni se molestan en ocultar el maneje. Venta a 3,38 ? segunda mejor oferta de venta en 3,43 ? 5 centavos más abajo tenés que vender ?![]()
Menos creíble que las conferencias que hacía Capitanich
Billy Ray Valentine escribió:compro, lanzo. Lanzo, compro. Compro lanzo.
Que locura no se puede laburar asi
Goenitz escribió:Yo me inclino a pensar que quieren juntar venta para barrer.
Hay muchos accionistas con las bolas desfiguradas y terminan vendiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1590 invitados