GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quien te dice si n rompemos hoyyyy!!! 

-
Había uno que vendía 1000 de la C130 y lo saco urgente!!! eso indica achique 

-
Bochaterow escribió: ↑ en la vida nunca se esta conforme compre ypf con caucion lanze put de 680 a 32(muy poquito) y despues el call de los papeles de 720 a 33 y ahora me siento un tara.. porque me llevan los papeles el call que lanze vale mas de 80
son cosas que pasan, maestro
no da para rollear al proximo ejercicio?
ProfNeurus escribió: ↑ Los que dejan de ganar son Uds ? pero por favor... vendi ggal en 130 y me meti en XOM cvx , ypf y tgn.. lo postie por todos lados... vos decis que deje de ganar ?
Crees que YPF va a despegar con VM?. Crees que cuando todos los bancos y brokers están recomendando inversiones en ON vinculadas al dolar link las acciones de Galicia no van a seguir subiendo? Crees que el CCL va a bajar de vuelta??. Crees que tenés la justa?
JAJAJA habia uno vendiendo 300 puts de la 130 y los saco urgente, eso indica achique. Shick Shick
RECUERDEN QUE ESTO ES COMO EL BAILE DE LA SILLA, PERO EL QUE QUEDA PARADO SE LO PEINAN PARA ADENTRO 

Mañana rompe los 8.90 o hoy a la tarde, se vienen los 10 

ProfNeurus escribió: ↑ Los que dejan de ganar son Uds ? pero por favor... vendi ggal en 130 y me meti en XOM cvx , ypf y tgn.. lo postie por todos lados... vos decis que deje de ganar ?

-
-
en la vida nunca se esta conforme compre ypf con caucion lanze put de 680 a 32(muy poquito) y despues el call de los papeles de 720 a 33 y ahora me siento un tara.. porque me llevan los papeles el call que lanze vale mas de 80
-
El Calificador escribió: ↑ Hizo doble top ahí con div. bajista en time frames cortos, lógico el arrugue.
Ideal 8.71, pero habrá que ver, muy firme los ADR