magui31 escribió:: [ÚLTIMO MOMENTO] El ministerio de Economía anuncia que enviará delegación a New York. 7 de julio empieza negociación con fondos buitre.
Magui tenés idea de los nombres que integrarán esa delegación ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:: [ÚLTIMO MOMENTO] El ministerio de Economía anuncia que enviará delegación a New York. 7 de julio empieza negociación con fondos buitre.
Arnaldo007 escribió:Si el señor Griesa dejaría el cargo, cuanto tiempo tendríamos hasta que haya otro juez?
CAO escribió: Creo q un canje voluntario de los dicy,g17,pary etc no estaria mal y el resto despues se ve,habria q ver q dice el viejo. También seria ilegal ?
LEOFARIÑA escribió:Gracias a Magui que no está más entre nosotros...
http://translate.google.com/translate?d ... t.ly/gOIJU
La fiscalia descansa....
CAO escribió: Creo q un canje voluntario de los dicy,g17,pary etc no estaria mal y el resto despues se ve,habria q ver q dice el viejo. También seria ilegal ?