Citizen escribió:paciencia...yo creo que tiene que desarrollar mas el pullback...descansar un poco...el canal fue clave
repito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:paciencia...yo creo que tiene que desarrollar mas el pullback...descansar un poco...el canal fue clave
Citizen escribió:amigo, ALUAR produce aluminio primario (lingotes, laminas, alambres etc) desde su origen y luego ademas se verticalizo...abastece a la industria local y exporta
Estoy a 60 km de su planta saludos!
Viruela escribió:Quizás el error es que nosotros no estamos entendiendo a que se dedica ALUAR. Quizás baja cuando sube el aluminio porque ALUAR compra aluminio para hacer aberturas. Yo pensaba que fabRica aluminio. Pero solo lo debe consumir.
AM1973 escribió:El proximo trimestre en Noviembre se van a ver los resultados del Aluminio Profe... No???
ProfNeurus escribió:Lo de Alua es realmente increible... te clava esto el aluminio y aca te baja....
2,178.75 +50.25 (+2.36%)
Einlazer84 escribió:De aluminio son los cohetes espaciales??????????? y los satelites??????????????????????????????????????
Puede ser cierto que tenga futuro ALUA, porque el futuro de la humanidad esta en el espacio, minar asteroides, colonizar Marte y Venus, quiza la Luna Titan de Saturno, osea el futuro es ese. Si todas las cosas que lanzamos al espacio son de Aluminio entonces puede tener futuro ALUA.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados