CTIO Consultatio S.A.
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Avisenle al edu q con este volumen nos vamos al gral de nuevo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
real state escribió:Que van a venir a comprar si el presidente y todo su gabinete esconden la guita afuera, no me hagàs reir
Claro, por eso va a entrar la guita porque llevan los fondos de afuera y no los politicos que tienen todo en super mega negro lo groso de sus fortunas.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Parece que Maximo tenia razón, estoy escuchando cada vez mas campanas que dicen que es inminente que nos cambien la categoria de mercado a emergente y estan preparados para entrar desde afuera casi 10K USD Millones anuales, solamente el 2% de todo eso se necesita para que en caso que la Anses venda se lleven todos sus nominales, osea solo alcanza lo de la Anses para abastecer a un par de fondos de afuera y suponiendo que solo el 2% de toda esa masa gigante venga para CTIO que esta en el panel lider.
No van a alcanzar los nominales para surtir a los fondos y menos en CTIO que si bien ahora tiene mucha liquidez pero ni a palos puede abastecer a fondos gigantes de afuera que pongan millones de USD en papeles.
Que van a venir a comprar si el presidente y todo su gabinete esconden la guita afuera, no me hagàs reir
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Para mi mejor porque si cae tengo algo de liquidez disponible que ando viendo de ponerla entre CTIO, CECO, CELU, SAMI o algun banco lider. Donde vea la mejor oportunidad la pongo.
comprà lotes de galicia, los mas largos click!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Microsules Bernabo escribió:Esto tiene pinta de hacerse m... con poco volumen
Para mi mejor porque si cae tengo algo de liquidez disponible que ando viendo de ponerla entre CTIO, CECO, CELU, SAMI o algun banco lider. Donde vea la mejor oportunidad la pongo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Esto tiene pinta de hacerse m... con poco volumen 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Parece que Maximo tenia razón, estoy escuchando cada vez mas campanas que dicen que es inminente que nos cambien la categoria de mercado a emergente y estan preparados para entrar desde afuera casi 10K USD Millones anuales, solamente el 2% de todo eso se necesita para que en caso que la Anses venda se lleven todos sus nominales, osea solo alcanza lo de la Anses para abastecer a un par de fondos de afuera y suponiendo que solo el 2% de toda esa masa gigante venga para CTIO que esta en el panel lider.
No van a alcanzar los nominales para surtir a los fondos y menos en CTIO que si bien ahora tiene mucha liquidez pero ni a palos puede abastecer a fondos gigantes de afuera que pongan millones de USD en papeles.
No van a alcanzar los nominales para surtir a los fondos y menos en CTIO que si bien ahora tiene mucha liquidez pero ni a palos puede abastecer a fondos gigantes de afuera que pongan millones de USD en papeles.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gaston89 escribió:Hace 72 hs decías que se iba a $29. Ahora decís $47.
Que cosa rara.
Tiré que es una posibilidad, tiene que romper los $36 para eso, también puede darse que rebote para abajo en esta resistencia y se vaya a $29.
Los $47 se van a dar si logra cerrar por encima de $36 y se mantiene ahi.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Este Constantini no và a progresar nunca, Macri le lleva 10 cuentas off shore de ventaja yà
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gaston89 escribió:Hace 72 hs decías que se iba a $29. Ahora decís $47.
Que cosa rara.
Parece que le encanta limpiarse el tuje con banana
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Hace 72 hs decías que se iba a $29. Ahora decís $47.
Que cosa rara.
Que cosa rara.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Si supera la zona de los $36 se va a $47 de una.
http://www.tradingview.com/x/QrTzff9B
El AT por lo menos me indica eso.
http://www.tradingview.com/x/QrTzff9B
El AT por lo menos me indica eso.
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner escribió:El otro dia comentaba sobre la media ponderada de 30 en el semanal.. les dejo esto.. Anda por los 32 aprox. donde tiene otro soporte de la linea de tendencia de corto plazo. La zona de entre los 29 del amigo Eilanzer, y donde esta el pelpa ahora son de COMPRA de mediano plazo. Al ser un papel con poco volumen y manijeable le doy rango de precios anchos para que se mueva. No pretendo encontrarle el piso, pero si la ZONA de piso con mas probabilidades. A ver cuando abren loteria que ya estamos en el panel lider... Me vendria bien bases jun.. Abzz
https://www.tradingview.com/x/PdLq7SEV
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
El otro dia comentaba sobre la media ponderada de 30 en el semanal.. les dejo esto.. Anda por los 32 aprox. donde tiene otro soporte de la linea de tendencia de corto plazo. La zona de entre los 29 del amigo Eilanzer, y donde esta el pelpa ahora son de COMPRA. Al ser un papel con poco volumen y manijeable le doy rango de precios anchos para que se mueva. No pretendo encontrarle el piso, pero si la ZONA de piso con mas probabilidades. A ver cuando abren loteria que ya estamos en el panel lider... Me vendria bien bases jun.. Abzz
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 18 invitados