Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me olvide decir "y el desacato q amenaza Griesa me lo paso por las bolas", y si no pregúntele al alcalde de Robocop perdón Detroit. 

DarGomJUNIN escribió:Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).
Un arreglo con los FB antes del 2015 nos podría hacer saltar de la sarten al fuego, por mas q digan q no es voluntario siempre van a encontrar alguna interpretación q nos rompa el tujes porq hay mucha guita en juego y ya sabemos q el antecedente de Griesa nos va a jugar siempre en contra no importa lo q agamos para evitarlo. Es preferible un default parcial q multiplicar la deuda para nosotros y las futuras generaciones.

Afuera los bonos sin muchas variaciones, tal vez un poquito mejor en las primeras operaciones. 

tomasgib escribió:Mientras los pagos salgan de bs as no importa en verdad la cuestion del desacato. Me parece otra de las figuras que usan para meter miedo.
En realidad sí. Caja de Valores no puede prescindir de Nueva York, así como el BCRA y el Nación tampoco. Si estas entidades entran en desacato, ya todo es embargable/paralizable (porque ahora es la propia entidad la que está en falta y no el estado argentino solamente).
Mientras los pagos salgan de bs as no importa en verdad la cuestion del desacato. Me parece otra de las figuras que usan para meter miedo.
hstibanelli escribió:"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.
Eso dijo Coqui, no me suena ni remotamente posible...peeeeeero
Febo escribió:Griesa te declara en desacato inmediatamente y a cualquier agente pagador que pongas. Y ahí cagó el banco central, el nación, caja de valores o el que sea.
Van a redoblar la apuesta -lo vengo diciendo hace rato- lo de la mision es un show, vamos a ir a un default "inducido" (vamos a ser la victima de la justicia americana) hasta el 2015 que se pueda negociar sin el riesgo que se vengan todos por un mejor arreglo-. Liquidez por ahora y esperar pacientemente-.

hstibanelli escribió:"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.
Griesa te declara en desacato inmediatamente y a cualquier agente pagador que pongas. Y ahí cagó el banco central, el nación, caja de valores o el que sea.
-
"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.
csarachu escribió: Por la clausula de cross default, se extiende el default selectivo a todos los titulos del canje.
No, sólo se defaultea la deuda bajo legislación extranjera. El prospecto de emisión especifica claramente que la ley argentina se rige por otro contrato en las cláusulas de aceleración de pagos (default).
-
TORO EN RODEO PROPIO, Y TORAZO EN RODEO AJENO

DarGomJUNIN escribió:Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).
Recalculando escribió:Optimismo entre los inversores por la posibilidad de un acuerdo con los holdouts
NO SE ILUSIONEN!! NO VÁ A HABER ACUERDO POR AHORA!!
aprendan a leer: repetición " arreglo con el 100%, en condiciones JUSTAS, EQUITATIVAS Y LEGALES" y de acuerdo a la legislación argentina
Por la clausula de cross default, se extiende el default selectivo a todos los titulos del canje.
-
Optimismo entre los inversores por la posibilidad de un acuerdo con los holdouts 

-
Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).
Es que no le conviene a ningún actor de ningún arco político que el país caiga en default.
Y con respecto al CdP, no creo que el acuerdo cerrado y sin intervención del FMI no juegue ningún rol acá.
Y con respecto al CdP, no creo que el acuerdo cerrado y sin intervención del FMI no juegue ningún rol acá.