gustavo33 escribió:Suerte con la casa. Muchos éxitos! Saludos!
Gracias Gustavo, suerte a vos con las inversiones que haces!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo33 escribió:Suerte con la casa. Muchos éxitos! Saludos!
fiat1500 escribió:es lo que debería pasar, pero si me ejercen hago mejor negocio que si no.
gustavo33 escribió:Si lo vi en twitter, y tmb vi q pasaste de refilon por el foro, por eso te decía..
fiat1500 escribió:Felicitaciones CONDE, es una excelente noticia (lo de la casa, no que no postees).
Aprovecho una consulta, tengo varios lotes entre 3/3.30 y lance la en su momento (bien lanzada) la 4.20, hoy saco cuentas y me conviene que me ejerzan, ya que con esa guita debitando comisiones compro 30% mas de papeles que los lanzados, es asi o me estoy comiendo algo.?
gustavo33 escribió:Conde date una vuelta x CECO a ver q te parece...
cocodrilo_12 escribió:Te felicito conde por la casa. Y que suerte que por quince dias no vas a mirar como van los lotes ja que envidia ja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1867 invitados