El Calificador escribió: ↑ Creo que para poder descender a los infiernos, debe cerrar el gap de 7.32, queda feo dejar ese agujero ahí a la vista, pero quien sabe, quizas lo deja.
No entendí, porque tiene q subir para después bajar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Creo que para poder descender a los infiernos, debe cerrar el gap de 7.32, queda feo dejar ese agujero ahí a la vista, pero quien sabe, quizas lo deja.
Merlin escribió: ↑ Lo que no dicen en el articulo es que muchos fondos que estan invertidos replicando mercados emergentes, con grandes volumenes van a salir a vender y el chiquitaje que compra frontier index sale a atajar pelotazos y ponerse frente a la locomotora... pobre doña rosa que lee esos articulos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1364 invitados