CHIQUI1 escribió:JAV90Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
Hay muchos nabos comprados.
Sencillamente, la mejor explicacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:JAV90Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
Hay muchos nabos comprados.
Alex escribió:
Lo que no entiendo bien es pxq aca algunos los venden a 90 sabiendo que vale 98, tendria que dar igual si es aca o en la china el Bono vale 98. Quedatelos en sopes y listo, si queres U$S pasate al RO15 q lo estan regalando y cobralos el año que viene
riverplatense escribió:Por que chare no escribe? De que me perdi?
Mecha con year today te referis de un año hasta ahora o desde ppio del año?
A todos, mil gracias por sus respuestas.
Se vuela el merval se vuela... !
rivas144 escribió: En realidad es Year To Date (YTD)
Gaston89 escribió:no existe pagina web para ver los precios afuera.
Plataforma Bloomberg o Reuters.
NTVG escribió:gente, bs ts, los leo y aprendo a diario con uds. y queria ver si alguien me puede ayudar con esto. Observo que la diferencia entre lo q cotiza aca el AY24D esta cerca de 90 y afuera esta en 98 (aprox). Me dijeron que lo puedo vender "cable" a 98 pero tengo q tener cuenta afuera. La duda es, si no tengo cta. afuera, tengo otra manera / forma de vender el AY24 en 98? Gcias a los q me puedan ayudar y saludos p todos
Gaston89 escribió:no existe pagina web para ver los precios afuera.
Plataforma Bloomberg o Reuters.
NTVG escribió:gente, bs ts, los leo y aprendo a diario con uds. y queria ver si alguien me puede ayudar con esto. Observo que la diferencia entre lo q cotiza aca el AY24D esta cerca de 90 y afuera esta en 98 (aprox). Me dijeron que lo puedo vender "cable" a 98 pero tengo q tener cuenta afuera. La duda es, si no tengo cta. afuera, tengo otra manera / forma de vender el AY24 en 98? Gcias a los q me puedan ayudar y saludos p todos
mmarcodelpont escribió:que te importa que baje si vos lo que queres son cobrar dolares???? el blue no baja de hecho sube asi q que el ro15 valga 975 o 300 te tiene q dar igual, afuera vale 99.50 y va a quedar ahi... 99.5/ 100
JAV90 escribió:Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
CHIQUI1 escribió:Hay muchos nabos comprados.
JAV90 escribió:Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, fidelius, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1734 invitados