ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La de siempre con bajo volumen la tiran abajo y llevan. Al final de la tarde repunta... Pero me parece ílógico que no se metan en Aluar. Yo veía Aluar, Come y Mirgor para salir... Come está saliendo, Mirgor ya despegó y Aluar le cuesta un huevo... Que va a salir yo no lo dudo, pero se hace rogar la hija de mil... 

que castigada esta esta semana ....
llevo mas en 12,2 y tire linea en 11,8 por si qiere ir ahi...
Citizen escribió:Medís mal las divergencias
Si, por eso lo digo que es un método propio que surgió de mi observación, comparando indicador por indicador en alguna noche de insomnio y descubrimiento. Igual gracias por el aviso. Acá estaba viendo una página de ésto. Lo voy a comparar con lo que hago. Saludos.
http://www.megabolsa.com/2016/10/10/int ... n-volumen/
minotero escribió:Siempre observo que la divergencia del precio con el indicador de Acumulación / distribución lleva siempre a una disparada del precio. Estamos en plena divergencia a mi entender. Aclaro que es una forma mía particular de observar y no está en ningún manual esto, o al menos yo nunca lo ví, pero a mi siempre me sirvió para confirmar compras que pensaba hacer.
Medís mal las divergencias
Creo que Noviembre la tendríamos rompiendo los máximos con la presentación del trimestre. En el, se van a empezar a ver los valores del Aluminio por arriba de los US2000 lo que tendría que repercutir en la facturación. Espero este año cerrar por arriba de los $16
Siempre observo que la divergencia del precio con el indicador de Acumulación / distribución lleva siempre a una disparada del precio. Estamos en plena divergencia a mi entender. Aclaro que es una forma mía particular de observar y no está en ningún manual esto, o al menos yo nunca lo ví, pero a mi siempre me sirvió para confirmar compras que pensaba hacer.
minotero escribió:Aluar viene bien en los fundamentales y técnicamente está muy bien también. Come vino el balance mal, pero tiene una acumulación terrible y tiene que ir a máximos a ésta altura... Igual, sigo firme en Aluar y donde rompa máximos le pongo toda la carne a éste asador
para mi lo que esta haciendo aluar esta muy bien...esta descomprimiendo, y compran los profesionales mientras los minoritarios venden sin fe
Citizen escribió:estoy a full con la cometa,,pero esta me gusta...en el pasado volaron juntas...
Aluar viene bien en los fundamentales y técnicamente está muy bien también. Come vino el balance mal, pero tiene una acumulación terrible y tiene que ir a máximos a ésta altura... Igual, sigo firme en Aluar y donde rompa máximos le pongo toda la carne a éste asador

estoy a full con la cometa,,pero esta me gusta...en el pasado volaron juntas...
El viernes vendí un poco de Aluar en el último minuto porque había comprado en descubierto Mirgor y tuve que pagar, hoy hice lo mismo porque compré Come. No quiero largar las de aluar porque creo que se va a disparar pero mis tres acciones son aluar, Mirgor y Come desde hace rato... Nada más que esperaba que aluar se dispare antes....
Muy lenta la hija de mil...

llevo tan solo un poco mas...
lechuga barata
lechuga barata
Veremos esta semana si volví a ser engrampado por ALUAR y su movimiento tan predecible. Que en mi ingenuidad pienso que esta vez tendría que salir.
Tiene que superar los 13.20 esta semana. Es solo un 5% al precio cierre del viernes.

Tiene que superar los 13.20 esta semana. Es solo un 5% al precio cierre del viernes.

Exequiel escribió:Cuando a 2 o 3 tipos que manejan este mercadito se les cante te la ponen 18-20 en 1 mes.
Efectivamente, cuando veamos que tres dias hay un volumen como el que tuvo ERAR el viernes, 46000000, ese dia rapidamente la van a a llevar a ese precio como para que solo ese pequeño grupo pueda sacarle el jugo despues otros dos o tres años al mismo precio lateralizando y acumulando.