CEPU Central Puerto

Panel líder
pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 8:53 pm

Tokio y Australia :abajo: :abajo:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mar Feb 06, 2018 8:46 pm

cai.hernan10 escribió:Jajaja nooo, otro más? Se multiplican, son una plaga ustedes. No aportan un solo número al foro, lo suyo definitvamente es el bardo y la provocación del resto de los foristas. Tienen inconvenientes con medio foro.

Ud. señor resero es un linyera que vive debajo de un árbol. Lo que a Ud. le vendría bien es dejar de sufrir con los criptoempones, no le bastó perder un 50% de su capital en 7 días?

Hernán, ponelos en ignorados a todos... como dicen, las grandes mentes discuten ideas, las mentes comunes discuten hechos y las mentes pequeñas discuten personas. Esta gente a la que te estás refiriendo sólo habla sobre otras personas. :100:

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Mar Feb 06, 2018 8:24 pm

Aguante todo lo que tenía, no largue nada, mañana vamos a ver como viene esta para poder entrarle y mandarla al freezer un par de meses.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 06, 2018 7:45 pm

Buena observación: cuando ha usado la SMA100 de soporte luego ha tenido buenos impulsos.
Veremos si esta vez lo repite.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mar Feb 06, 2018 7:44 pm

Roque Feler escribió:Ya hace un par de semanas que entré y volví a cargar ayer, ahora es tiempo de que vos dejes de invertir virtualmente y pongas unos mangos en juego de verdad.


entrando de a poco hoy.. .. virtualmente no me importaria pagar caro.. pero realmente con filo.. me gusta entrar abajo. .. .. bah.. cada uno con sus gustos.. a vos te gusta al reves... :wink:

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 06, 2018 7:40 pm

Luis XXXIV escribió:¿Doble piso en 32?
Mas allá de eso pudo quedar sobre la SMA100 que viene haciendo de soporte extremo desde hace un tiempo.

Lo bueno son las escaladas que tiene después de probar la media de 100.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor davinci » Mar Feb 06, 2018 7:38 pm

Peterpan escribió:Lo leí en un graffiti en el baño de la cnv, que le vamos a hacer, los graffitis son así...

ojo peter.. esa costumbre de andar por los baños publicos .. y leyendo!..... :lol:

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 06, 2018 7:36 pm

¿Doble piso en 32?
Mas allá de eso pudo quedar sobre la SMA100 que viene haciendo de soporte extremo desde hace un tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

amadeus14
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor amadeus14 » Mar Feb 06, 2018 7:30 pm

Roque Feler escribió:En el día de ayer 18 personas perdieron por lo menos 1 billón de dólares en USA debido a la caída de WS. El que mas perdió fue Warren Buffet con 5,1 billones seguido por Zuckerberg con 3,4 billones.

Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida. :roll:

Y dicen que Warren salió a vender como loco....

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 06, 2018 7:27 pm

Roque Feler escribió:En el día de ayer 18 personas perdieron por lo menos 1 billón de dólares en USA debido a la caída de WS. El que mas perdió fue Warren Buffet con 5,1 billones seguido por Zuckerberg con 3,6 billones.

Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida. :roll:

https://economictimes.indiatimes.com/ma ... 800928.cms

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 06, 2018 7:24 pm

En el día de ayer 18 personas perdieron por lo menos 1 billón de dólares en USA debido a la caída de WS. El que mas perdió fue Warren Buffet con 5,1 billones seguido por Zuckerberg con 3,4 billones.

Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida. :roll:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 06, 2018 7:12 pm

Roque Feler escribió:The XIV is going to be the first big ETF blowup and Credit Suisse is going to be hit hard

Credit Suisse may have lost a half-billion dollars Monday

http://www.forexlive.com/news/!/the-xiv ... d-20180206

Traduci roque. Dejat de joder che :115:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Pedro1 » Mar Feb 06, 2018 7:07 pm

Mr_Baca escribió:Por ahora bien eeuu. Sp500 iba a 2500 o 2700. Fue a 2700 por ahora. Dow tambien 25000 o 23000. Rapido volvio a zona 25k.
Con suerte es otro Lamolina y SIGA SIGA aca no ha pasado nada a pura makinola

Gracias por el dato, veremos mañana entonces.
Digamos que Lamolina dió un penal sobre el final trading machin 3 - argie wachitraders 2

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Pedro1 » Mar Feb 06, 2018 6:47 pm

davinci escribió:quien dice eso?

Lo leí en un graffiti en el baño de la cnv, que le vamos a hacer, los graffitis son así...

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 06, 2018 6:45 pm

The XIV is going to be the first big ETF blowup and Credit Suisse is going to be hit hard

Credit Suisse may have lost a half-billion dollars Monday

http://www.forexlive.com/news/!/the-xiv ... d-20180206


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 183 invitados