CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tokio y Australia

-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:Jajaja nooo, otro más? Se multiplican, son una plaga ustedes. No aportan un solo número al foro, lo suyo definitvamente es el bardo y la provocación del resto de los foristas. Tienen inconvenientes con medio foro.
Ud. señor resero es un linyera que vive debajo de un árbol. Lo que a Ud. le vendría bien es dejar de sufrir con los criptoempones, no le bastó perder un 50% de su capital en 7 días?
Hernán, ponelos en ignorados a todos... como dicen, las grandes mentes discuten ideas, las mentes comunes discuten hechos y las mentes pequeñas discuten personas. Esta gente a la que te estás refiriendo sólo habla sobre otras personas.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
Aguante todo lo que tenía, no largue nada, mañana vamos a ver como viene esta para poder entrarle y mandarla al freezer un par de meses.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU Central Puerto
Buena observación: cuando ha usado la SMA100 de soporte luego ha tenido buenos impulsos.
Veremos si esta vez lo repite.
Veremos si esta vez lo repite.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Ya hace un par de semanas que entré y volví a cargar ayer, ahora es tiempo de que vos dejes de invertir virtualmente y pongas unos mangos en juego de verdad.
entrando de a poco hoy.. .. virtualmente no me importaria pagar caro.. pero realmente con filo.. me gusta entrar abajo. .. .. bah.. cada uno con sus gustos.. a vos te gusta al reves...
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
Luis XXXIV escribió:¿Doble piso en 32?
Mas allá de eso pudo quedar sobre la SMA100 que viene haciendo de soporte extremo desde hace un tiempo.
Lo bueno son las escaladas que tiene después de probar la media de 100.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Peterpan escribió:Lo leí en un graffiti en el baño de la cnv, que le vamos a hacer, los graffitis son así...
ojo peter.. esa costumbre de andar por los baños publicos .. y leyendo!.....
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CEPU Central Puerto
¿Doble piso en 32?
Mas allá de eso pudo quedar sobre la SMA100 que viene haciendo de soporte extremo desde hace un tiempo.
Mas allá de eso pudo quedar sobre la SMA100 que viene haciendo de soporte extremo desde hace un tiempo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
amadeus14
- Mensajes: 372
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:En el día de ayer 18 personas perdieron por lo menos 1 billón de dólares en USA debido a la caída de WS. El que mas perdió fue Warren Buffet con 5,1 billones seguido por Zuckerberg con 3,4 billones.
Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida.
Y dicen que Warren salió a vender como loco....
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:En el día de ayer 18 personas perdieron por lo menos 1 billón de dólares en USA debido a la caída de WS. El que mas perdió fue Warren Buffet con 5,1 billones seguido por Zuckerberg con 3,6 billones.
Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida.
https://economictimes.indiatimes.com/ma ... 800928.cms
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
En el día de ayer 18 personas perdieron por lo menos 1 billón de dólares en USA debido a la caída de WS. El que mas perdió fue Warren Buffet con 5,1 billones seguido por Zuckerberg con 3,4 billones.
Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida.
Ambos están deseosos de que Mongo les explique su sistema de definir Stop Loss y que davinci les marque los momentos de entrada y salida.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:The XIV is going to be the first big ETF blowup and Credit Suisse is going to be hit hard
Credit Suisse may have lost a half-billion dollars Monday
http://www.forexlive.com/news/!/the-xiv ... d-20180206
Traduci roque. Dejat de joder che
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Por ahora bien eeuu. Sp500 iba a 2500 o 2700. Fue a 2700 por ahora. Dow tambien 25000 o 23000. Rapido volvio a zona 25k.
Con suerte es otro Lamolina y SIGA SIGA aca no ha pasado nada a pura makinola
Gracias por el dato, veremos mañana entonces.
Digamos que Lamolina dió un penal sobre el final trading machin 3 - argie wachitraders 2
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
davinci escribió:quien dice eso?
Lo leí en un graffiti en el baño de la cnv, que le vamos a hacer, los graffitis son así...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
The XIV is going to be the first big ETF blowup and Credit Suisse is going to be hit hard
Credit Suisse may have lost a half-billion dollars Monday
http://www.forexlive.com/news/!/the-xiv ... d-20180206
Credit Suisse may have lost a half-billion dollars Monday
http://www.forexlive.com/news/!/the-xiv ... d-20180206
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 183 invitados