oconner escribió:Gran empresa, pero pelpa aburrido. A los jovenes como a mi nos gusta la adrenalina
beta de 0,6... una babosa
oconner escribió:Gran empresa, pero pelpa aburrido. A los jovenes como a mi nos gusta la adrenalina
Gaston89 escribió:Sigo garpando sin apuro y acompañando.
Gaston89 escribió:Como les gusta vender para abajo.. debe ser einzalzer84 para que vaya a $29.
Einlazer84 escribió:Parece que Maximo tenia razón, estoy escuchando cada vez mas campanas que dicen que es inminente que nos cambien la categoria de mercado a emergente y estan preparados para entrar desde afuera casi 10K USD Millones anuales, solamente el 2% de todo eso se necesita para que en caso que la Anses venda se lleven todos sus nominales, osea solo alcanza lo de la Anses para abastecer a un par de fondos de afuera y suponiendo que solo el 2% de toda esa masa gigante venga para CTIO que esta en el panel lider.
No van a alcanzar los nominales para surtir a los fondos y menos en CTIO que si bien ahora tiene mucha liquidez pero ni a palos puede abastecer a fondos gigantes de afuera que pongan millones de USD en papeles.
Einlazer84 escribió:Son aprox. 7000 Millones de USD por año al MERVAL, solamente con el chiquitaje de un año se llevan todo lo de la Anses y encima no alcanza para todos y sin contar que ahora con el proximo trimestral puede pasar a ser el papel mas barato por bolsa CTIO, ya que como la devaluación se partió en 2 tramos, el trimestral que presenta ahora va a ser similar al de Diciembre que la hizo subir un 20% en un solo día, y como recorto gran parte de esa suba, no me extrañaria que el dia que meta trimestral CTIO suba un 40% en un solo dia.
pipioeste22 escribió:Parece que le encanta limpiarse el tuje con banana
real state escribió:entonces serian compras puntuales, no avalancha de inversionistas institucionales
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Leopardon, rojo y 55 invitados