Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Me parece bien, yo tampoco voy a mediano plazo, ya le hice un viajecito del 50% hace poco, ahora espero que vuelva arriba de $ 6 para ir en busca de los $ 7.- que es mi objetivo de corto.
CorEduard escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen día estimado CorEduard! gracias por su respuesta y sus deseos.
Ojalá sigan los éxitos y pueda cerrar un brillante 2022. Tiene que andar más seguido por acá, con su conocimiento siempre aportó buena información para este foro de Boldt.
Saludos y hasta la próxima.
Kamei escribió: ↑ Me gustan tus valuaciones bohemio, con alta pericia tecnica.
Si una empresa que arroja perdidas constante en los balances desde hace años, tiene esas valuaciones, ni que decir las que facturan y tiene un neto positivo al final del año... barrick deberia valer como varias veces mas bohe amigo!
Me encanta el humo... pero la unica verdad es la realidad y no se la puede tapar con la manija.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 333 invitados